Translate

miércoles, 27 de enero de 2010

Vere tu poder, en confianza y quietud!!!



Si rugiera el inmenso mar, volare sobre la tempestad,
Padre eres rey sobre el mar, quieto estare, se que eres Dios.
Señor gracias porque encontramos refugio bajo tus alas. Porque cuando llegan las pruebas podemos escondernos en tu presencia y recibir tu paz, tu quietud y tu confianza.
Gracias por tu amor tan grande, gracias por hacernos caminar en tu poder.
Hay victoria en tu nombre Jesús, declaramos victoria en tu nombre Señor.
Nada puede contra el rey de Gloria, nadie puede enfrentarse a tu poder Señor. Porque eres Dios, absoluto, omnipotente, omnipresente y omnisciente, y además nuestro papá que nos ama y nos cuida.
El alfa y la omega, el que es, el que era y el que ha de venir.
El que reina por los siglos, el Dios de todos los tiempos, el Dios de Abraham, Isaac y de Jacob, el todopoderoso, sublime y eterno.
Confio en ti, Jesús y vere tu poder, en confianza y quietud.
Te amo Señor. Escondenos bajo tus alas.

viernes, 22 de enero de 2010

Dios te ama y tu?



HOY CRISTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA, abre tu corazón a El, Jesús te ama y quiere lo mejor para tu vida!!!

lunes, 4 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo!!!


Año Nuevo, Mente Nueva!!!

Yo declaro en el nombre de Jesús, que este año 2010 nuestra mente va ser renovada por la gracia, el amor y el poder de Jesús.
Declaro que nos vamos a rendir a su obrar y vamos a vivir un año sobrenatural de la mano del Dios Omnipotente.
Yo declaro que este es un año de cosecha, todo lo que sembraste, todos tus esfuerzos, tus anhelos y tus sueños van a cumplirse, y si estas leyendo y sentis que tus sueños son escasos o que no podes ponerte metas muy altas, declaro en el nombre de Jesús, que hoy Dios transforma tu mente de manera poderosa, quitando toda limitación de tu vida y haciendote mirar con Fe y Esperanza.
Hoy, Señor Jesús, en cada vida que lea esta pagina, quita toda ceguera espiritual y llena cada mente con el poder transformador de tu Espiritu Santo, para que podamos mirar con tus ojos.
Jesús vive y camina en medio nuestro, su Espiritu Santo esta en todo lugar, por eso no estas solo, pedile a Dios Padre en el nombre de Jesús que el sea el rey de tu mente y de tu corazón.
Pedile a Jesús que gobierne tu vida: nadie puede amarte más que El, El te conoce y te ama y quiere darte un año de victoria. Pero es Jesús, el victorioso y solo podras sentir la plenitud, sostenido de su mano.
Que este año Jesús te lleve de la mano a la gran aventura de caminar con Él en medio de sus milagros y maravillas, en medio de su guía y de sus cuidados.
Existe el Exito, la Plenitud y la Victoria, pero todo esto lo da Jesús cuando lo invitamos a nuestro corazón y le permitimos que El tome el control.
Si así lo hiciste preparate porque se va cumplir en tu vida Jeremías 17: 7-8

»Bendito el hombre que confía en el Señor,
y pone su confianza en él.
Será como un árbol plantado junto al agua,
que extiende sus raíces hacia la corriente;
no teme que llegue el calor,
y sus hojas están siempre verdes.
En época de sequía no se angustia,
y nunca deja de dar fruto.»


Señor que este año, se haga tu voluntad y se establezca tu reino sobre nuestras vidas.
con amor en Cristo
Isabel

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!