Translate

miércoles, 30 de junio de 2010

La batalla de la Paz



Gracias Espíritu Santo por enseñarme tan importantes lecciones para mi vida y para que las pueda transmitir:

En Efesios 6 el señor nos da la armadura para enfrentar al enemigo, entre esas armas de batalla, nos dice que debemos estar calzados con el evangelio de la Paz.

Una gran tormenta se desata, el barco es sacudido furiosamente por las aguas agitadas, hay desesperación, angustia, confusión, ansiedad, miedo de que lo peor pueda pasar, todos corren y tratan y luchan con todas sus fuerzas para ver que pueden hacer para no hundirse.
En la misma barca alguien duerme placidamente, en su interior no hay tormenta, en su corazón no hay tormenta, en aquel reino al que El pertenece, no existen las tormentas, por lo tanto El es el unico en ese momento que puede tener dominio sobre la tormenta; en su interior tiene plena confianza de que aquel que es su Padre, El creador de los cielos y la tierra tiene absoluto dominio sobre esa tormenta.
Por lo tanto, con esa autoridad se levanta y en perfecta paz, ordena a los vientos y a las olas que se detengan y estos le obedecen.
La estrategia perfecta para tener Poder en la batalla es mantener tu interior en perfecta Paz.
La Paz te da Poder, demuestra que tenes Fe y confianza,la palabra dice
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1). Si tenes Fe, tenes la sustancia de lo que esperas, si tenes Fe positiva esperas que lo mejor de Dios va venir a tu vida y eso es exactamente lo que va a pasar.
Pero, ¿como hago para mantenerme en paz?
Rindiendo tu vida cada día al autor de la Paz, Teniendo confianza de que Jesus esta en control, estando en contacto con el principe de Paz, estando en comunicación con Jesús, aprendiendo que aquel que es el creador del universo, es el mismo que sostiene tu vida, aquel que te planeo desde antes de la fundación del mundo, te ama y te cuida.
Manteniendo en tu interior esa paz estas demostrando tu plena confianza en El, eso es la fe, por lo tanto para el que cree todo es posible.
Necesitamos estar en permanente comunicación con Dios, El es la fuente de nuestra paz y alegria, estar en contacto con su palabra nos da fuerzas, estar en oración y comunión con el Espiritu Santo nos alimenta y recorda que La estrategia perfecta para tener Poder en la batalla es mantener tu interior en perfecta Paz

"Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, CUIDARÁ SUS CORAZONES Y SUS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS". Filipenses 4:4-7

viernes, 25 de junio de 2010

Tu primera cita en la mañana: JESUS



Que puedas tener ese tiempo precioso de comunion con Dios dejando que El te mime, te guie y te cuide,que Jesùs te bendiga

jueves, 10 de junio de 2010

AUTORIDAD de CRISTO



Jesus se ha sentado para gobernar
y a mi me ha elegido para presenciar
como huye el enemigo ante su poder
como todo principado se somete a el
como huyen la tristeza y la enfermedad
no pueden resistir su autoridad

Me ha dado autoridad poder para vencer
sobre todo principado la victoria tengo ya
me ha dado de la uncion que quiebra el yugo en dos
me ha dado su palabra para declarar que soy mas que vencedor
(mas que vencedor)

Jesus se ha sentado para gobernar
y a mi me ha elegido para declarar
que se secara la higuera con su autoridad
se moveran montañas al yo caminar
se caeran los muros con solo gritar
que he sido elegido para conquistar

Me ha dado autoridad poder para vencer
sobre todo principado la victoria tengo ya
me ha dado de la uncion que quiebra el yugo en dos
me ha dado su palabra para declarar que soy mas que vencedor
(mas que vencedor) mas que vencedor

Me ha dado autoridad poder para vencer
sobre todo principado la victoria tengo ya
me ha dado de la uncion que quiebra el yugo en dos
me ha dado su palabra para declarar que soy

Me ha dado autoridad poder para vencer
sobre todo principado la victoria tengo ya
me ha dado de la uncion que quiebra el yugo en dos
me ha dado su palabra para declarar que soy mas que vencedor

Declaracion de Fe

La Biblia es la Palabra infalible de Dios, inspirada por el Espíritu Santo y contiene todas las respuestas a los problemas del hombre.
Timoteo 3:16, 17; 2 Pedro 1:20, 21

Hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Dios Dios Padre, Dios Hijo y Dios el Espíritu Santo.
Juan 10:30; Juan 14:26; Filipenses 2:5-7

Dios es amor y Él ama a todas las personas. Es Su deseo llegar a aquellos que son pobres, oprimidos, a los viudos, a los huérfanos y sanar a los quebrantados de corazón.
Salmo 68:5, 6; 1 Juan 4:16

El hombre es creado a la imagen de Dios. pero separado de Dios por el pecado. Sin Jesús no podemos tener una relación con Dios.
Génesis 1:26; 1 Timoteo 2:5

Podemos tener una relación personal con Dios a través de la salvación, es un obsequio gratuito de Dios al hombre. No es el resultado de lo que hacemos, sino que solo está disponible a través del favor inmerecido de Dios. Al Admitir que hemos pecado y creer en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo y aceptándole como Señor, podremos pasar la eternidad con Dios.
Efesios 2:8, 9; Romanos 5:1; Romanos 3:24

Creemos en el bautismo en agua, tal como fue enseñado y demostrado por Jesús, como el camino para que los creyentes se identifiquen con la muerte, sepultura y resurrección de Jesús.
Mateo 28:19; Romanos 6:4; Mateo 3:13-17

El Bautismo del Espíritu Santo es un don de Dios. Él ayuda al cristiano a desarrollar el potencial y el carácter de Cristo para poder vivir cada día en la voluntad de Dios.
Mateo 3:11; Hechos 2:4

Dios da dones espirituales todos los creyentes. Son para fortalecimiento del pueblo de Dios (la iglesia) y como evidencia de la existencia y el poder de Dios a los incrédulos. Los dones del Espíritu están activos y son de gran importancia hoy en día.
1 Corintios 12:4-11; 1 Pedro 4:10

La santificación es el proceso continuo de permitir que el carácter de Dios sea desarrollado en nosotros.
Romanos 6:19; Gálatas 5:22-25

La sanidad divina es activada en las vidas de las personas hoy através de Jesús, quien es el Sanador. La sanidad incluye la restauración física, mental, emocional y espiritual.
Lucas 9:11; Mateo 9:35; Hechos 10:38; Mateo 10:1

La Biblia describe el infierno como un lugar real. Es un lugar de sufrimiento y separación permanente de Dios para los que mueren sin aceptar a Cristo. El deseo de Dios es que ninguno esté separado de Él por la eternidad; es por eso que envío a Su Hijo, Jesucristo.
Hebreos 9.:27; Apocalipsis 20.:12-15; Juan 3.:16-18

Jesús volverá y se llevará a todos los que han aceptado a Jesús como Salvador al cielo por la eternidad.
Hechos 1.:11; 1 Tesalonicenses 4.:13-17; Hebreos 9.:28

jueves, 3 de junio de 2010

Jesus nunca te va a dejar

HOY CRISTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA, abre tu corazón a El, Jesús te ama y quiere lo mejor para tu vida!!!

Solo Jesus nuestro Salvador, Rey y Señor



Alguien mas hizo esto por vos?
Solo Jesùs fue capaz de darse por completo para que tengas vida abundante y eterna

martes, 1 de junio de 2010

Instrucciones para la vida

HOY CRISTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA, abre tu corazón a El, Jesús te ama y quiere lo mejor para vos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eU74ozAXdg0

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!