Translate

lunes, 28 de noviembre de 2011

Palabras de la autora para vos


Hola a toda la gente linda que visita este blog:

Escribo siempre en el blog, pero esta entrada es más personal, hoy quiero hablarte más como si estuvieramos tomando unos mates como acostumbramos en Argentina o un cafecito, o un té, y tambien quisiera que me cuentes de vos, tu nombre, inquietudes, desde que pais nos visitas y podamos tener un dialogo, que hermoso poder encontrarnos en este espacio.
Tal vez sos un gran conocido o amigo, tal vez lo encontraste por casualidad, tal vez estabas buscando otra cosa, pero de alguna forma u otra aca estás, y quiero decirte que no es casualidad.
Dios tiene formas insólitas de hacernos encontrar sus caminos.
mientras leas las entradas y veas los videos y escuches las canciones, Dios va estar trabajando en tu corazón, es mi anhelo y el del Espiritu Santo que tu vida sea transformada para bien, que conozcas a Jesús cada vez más profundamente y que en El puedas encontrar el sentido a tu vida, y puedas recibir vida abundante y eterna.
Tu vida es muy importante, y tu vida en las manos de Dios es imprescindible, hoy muchos se pierden, andan sin rumbo y sin propósito, son tiempos de mucha adversidad, muchos valores dados vuelta, que lo que hacen es causar profundas heridas en las personas.
Ante todo este caos, Jesús es esa roca firme donde nos sostenemos, nos plantamos, es en la palabra de Dios en donde encontramos las instrucciones sobre como se debe vivir.
Dios hizo todo para darnos salvación, vida abundante y eterna, solo resta que vos te entregues a El sinceramente, pidiendo perdón por tus errores y recibiendolo en tu vida y en tu corazón, como tu único y tu suficiente Salvador.
Te puedo asegurar que tu vida no sera la misma, nunca más estarás solo, porque El prometió que nunca te dejaría, tu caracter será transformado y sentiras paz en tu corazón.
Dice la palabra, que Dios (Padre, Hijo y Espiritu Santo)viene a habitar en tu corazón cuando recibis a Jesús, y el Espiritu Santo empieza a obrar en tu vida.
Y no te das cuenta pero El te va transformando, tu angustia se empieza a ir, empezas a ver la vida de otra manera, empezas a tener alegria por las cosas simples y ya no estas tan pre-ocupado, sino que empezas a ocuparte positivamente de las cosas.
Tus pensamientos van cambiando, empezas a tener pensamientos de bien, pensamientos de paz, de salud, de victoria.
Si recibiste a Jesús en tu corazón, recibiste al Rey de reyes y empezas a pensar como el hijo del rey, declarando victoria en cada circunstancia, no te dejas vencer porque tenés sangre real y sos un campeón de la vida, claro quien puede ir en contra del creador y si Dios esta con nosotros, quien contra nosotros.
Vamos levantate!!! Hay más de Dios para vos en este día, Dios te creo vencedor, porque conformarte con menos, llenate de su Amor y su presencia, impregnate de esa atmosfera de milagros, donde todo es posible, busca los tiempos de tener una estrecha relación de amor y amistad con Dios, El es más real y esta mucho más cerca tuyo de lo que vos crees.
Espero recibir tus respuestas, asi seguimos charlando.
Un abrazo de tu amiga en Cristo.
Isabel

jueves, 24 de noviembre de 2011

Aprendamos del Café


¿Eres como la zanahoria, el huevo o el café?

Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.

Su padre, chef de profesión, la llevó a su lugar de trabajo. Allí llenó tres recipientes con agua y los colocó sobre fuego. Pronto el agua de cada uno estaba hirviendo. En uno colocó zanahorias, en otro huevos y en el último preparó café. Los dejó hervir sin decir palabra.

La hija esperó impacientemente, preguntándose qué estaría haciendo su padre. A los veinte minutos el padre apagó el fuego. Sacó las zanahorias y las colocó en un tazón. Sacó los huevos y los colocó en otro plato. Finalmente, coló el café. Mirando a su hija le dijo: "Querida, ¿qué ves?"
-"Zanahorias, huevos y café", fue su respuesta. La hizo acercarse y le pidió que observara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Luego de sacarle la cáscara, observó el huevo duro. Luego le pidió que probara el café. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma. Humildemente la hija preguntó: "¿Qué significa esto, papá?"

El le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo. Pero habían reaccionado en forma muy diferente. La zanahoria llegó al agua fuerte, dura; pero después de pasar por el agua hirviendo se había vuelto débil, fácil de deshacer. El huevo había llegado al agua frágil, su cáscara fina protegía su interior líquido; pero después de estar en agua hirviendo, su interior se había endurecido. El café sin embargo era el único que después de estar en agua hirviendo, había cambiado al agua.

"¿Cual eres tú?", le preguntó a su hija.
"Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes? ¿Eres una zanahoria que parece fuerte pero que cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza? ¿Eres un huevo, que comienza con un corazón maleable? Poseías un espíritu fluido, pero después de una dura prueba, una separación, o un despido, te has vuelto dura y rígida?

¿O eres como el café?
El café cambia al agua hirviendo. Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor. Si eres como el grano de café, cuando las cosas se ponen peor tú reaccionas mejor y haces que las cosas a tu alrededor mejoren.

Y tú,¿cual de los tres eres?

Los cristianos somos un granito que le damos al mundo sabor a Cristo.

«Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se
desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más
que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. Mateo 5,13

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!