Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Tiempos de calidad con Jesús...



Tiempos de calidad, hermosos tiempos de adoración, 
En el abrazo de Jesús todo lo demás desaparece, se ven tan lejanas las preocupaciones de este mundo..., que hermoso es estar con vos y disfrutar de tu Paz, yo te invito a estar en su presencia, es fácil, simplemente decile acá estoy Jesús, vengo a pasar tiempo con vos... El se va encargar del encuentro y sellara tu corazón con su presencia...

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!