Translate

domingo, 5 de diciembre de 2010

Buscando a Dios


Hola Queridos amigos,
Le agradezco al Señor que utilice este espacio para el encuentro entre aquellos que tienen a Cristo y aquellos que están en esa intensa busqueda, sintiendo un vacio en el corazón,
quiero decirte que ese vacio en tu corazón tiene la forma de Dios y solo el puede llenarlo y darte de su paz, de su gozo, de su alegria.
Dios quiere ser hallado.
Dios no se esconde de aquel que lo busca, la clave es dejar entrar en tu corazón a Jesús; que realmente reconozcas que lo necesitas.
Ora, reza decile a Jesús:
Reconozco que te necesito, reconozco que tengo muchas cosas para solucionar en mi vida y no se por donde empezar, Señor te pido que perdones mis pecados y me ayudes a vencer todas mis debilidades, Jesus tu palabra dice, que tu poder se perfecciona en la debilidad, Señor toma mis debilidades te las entrego y que brille en mi vida tu poder.
Señor Jesús te entrego mi vida y te abro las puertas de mi corazón, transforma mi vida con tu poder, no puedo seguir si no estas a mi lado.
Te necesito para que guies mi vida.
Te necesito para que cambies mi tristeza en alegria, para que transformes mis conflictos en Paz, para que obres de acuerdo a tu poder en mi mente, en mis emociones, en mis sentimientos, en mis palabras, en mis actitudes y que tambien actues en mi familia y en mi ciudad.
Anhelo ser renovada, anhelo recibir tu manantial de vida dentro de mi.
Anhelo el fluir de tu Espiritu Santo en mi vida, me entrego a ti Jesus, ahora y te doy gracias, muchas gracias por todo lo que vas a hacer en mi vida a partir de ahora, te amo Jesús y te alabo por tu poder!!!

1 comentario:

Rodrigo M dijo...

Un abrazo en Cristo para ti hermana, que la gracia de Dios este contigo.

Tienes razón en que Dios quiere ser hallado y que la clave es dejar entrar a Jesús en tu corazón.

Dios está realmente interesado en que cada uno de nosotros tenga ese encuentro, ¿ y como lo sabemos ? porque envio a su propio hijo Jesúcristo para que eso sea posible. Lo que nos separa de Dios es el pecado, nuestra naturaleza pecadora, pero Dios envio a su hijo a morir en la cruz para el perdon de nuestros pecados. ¿entonces que espera el hombre para aceptar a Jesús como su Salvador? ¿ sera que piensa que no es tan malo ? o ¿ que es tan malo que Dios no puede perdonarlo? ¿ o que perteneciendo a una iglesia esta listo para ir al Cielo?
Pues la palabra de Dios dice que todos somos pecadores, es nuestra naturaleza ser pecador, todo lo malo que hay en el hombre lo esta separando de Dios, y como es parte de nuestra naturaleza no podemos cambiar por nuestra propia voluntad. Es or esto que ¡necesitamos un Salvador! que nos transforme por dentro, que cambie nuestra maldad por virtud.

Si partimos por reconocer nuestro estado, podremos reconocer que lo necesitamos, por eso dice Jesús que es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre al Reino de los Cielos. Aqui la riqueza no es de dinero, sino es el que no cree que necesita a Dios.

Oremos por aquellos que necesitan reconocer a Jesús como su Salvador personal, que la misericordia y gracia de Dios los alcance y les haga ver.

Bendiciones.

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!