Producido por Iglesia REY DE REYES
Un famoso dicho dice: que “Todos los caminos llevan a Roma” y muchas personas creen que se pueden acercar a Dios de diferentes maneras, a través de diferentes filosofías o pensamientos humanos, distintas religiones, mediante esfuerzos humanos, también están aquellos que dicen creer en Dios a su manera. Pero la palabra de Dios (la Biblia) nos enseña que el único camino para acercarnos a él es a través de Jesucristo, quien murió en la cruz del calvario hace mas de 2000 años pagando el precio de nuestras ofensas (pecados) para darnos la posibilidad de tener una amistad con Dios.¿Por qué necesito acercarme a Dios?
La palabra de Dios, dice en el libro de Romanos 3:23 y 6:23 que –“Todos somos pecadores y estamos lejos de Dios”-.
Porque somos creados por Dios y estando con él conoceremos la verdadera felicidad. Dios es la respuesta a todas tus necesidades.
¿Que significa la palabra pecado?
Significa apartarse de Dios.
Esto hace referencia a llevar una vida regida por nuestras decisiones dejando de lado a Dios totalmente, es vivir a sus espaldas caminando hacia nuestros propios propósitos.
¿Cuál es el camino para acercarme a Dios?
La palabra de Dios (la Biblia) dice que –“Jesús es el camino, la verdad y la vida y vino para que tengas vida y vida en abundancia”-.
¡Esta es una gran noticia!
Él no quiere que solamente sobrevivas, sino que puedas disfrutar tu vida llena de su paz, amor y alegría.
¿Cómo puedes alcanzar este estado?
La respuesta la hallamos en la Biblia cuando dice que si crees de todo corazón y confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor de tu vida, serás salvo.
Esto significa que la única manera de acercarse a Dios es mediante la fe en su Hijo Jesucristo. Este encuentro transformara tu vida para siempre, tendrás a Dios de tu lado, podrás entablar una amistad con él, quien guiará tus pasos. Cuando te encuentres en dificultad, él estará contigo y te dará de su paz.
Si deseas acercarte a Dios en este instante, allí en el lugar donde te encuentres te invito a que hables con él, haciendo esta oración:
“Dios hoy me arrepiento por haberte dado la espalda, te pido perdón por cada pecado cometido, reconozco a Jesucristo como el Señor y Salvador de mi vida. Te entrego todo lo que soy, recibiéndote en mi corazón para caminar siempre contigo por la eternidad”.
Si has realizado esta oración, ya eres un hijo o una hija de Dios.
Consejo final:
Es muy importante que comiences a orar (hablar con Dios), también a leer la Biblia. De ser posible empieza por los evangelios: San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan, donde se relata la vida de Jesús. Sería de mucha ayuda que puedas estar asistiendo a una iglesia cristiana para que conozcas más de Dios.