Translate

martes, 2 de octubre de 2007

ACERCATE A JESÚS; EL TE AMA



Jesús te ama tanto que estuvo dispuesto a morir en una cruz para que tus pecados pudieran se perdonados y para que puedas recibir como un regalo la vida abundante y eterna, la salvación, la sanidad, la restauración.


Ríos de agua de vida a los que están en El, manantiales de paz y de alegria en su presencia, Cristo sana y salva. Busquemos de El.


Los pasos simples para esta nueva vida que Cristo te ofrece, son:

-Reconocer que somos pecadores y necesitamos su perdón.
-Aceptar que Jesús murió y resucito para darnos vida eterna.
-Abrir nuestro corazón a Cristo, mediante una oración de fé, donde le pedimos perdón por nuestros pecados y le decimos que queremos recibirlo en nuestro corazón como nuestro único y suficiente Salvador, para que cambie nuestra vida y guie nuestros pasos hacia El.

Si haz echo esta oración con sinceridad puedes estar seguro que Cristo te ha escuchado y el va darte una vida abundante y plena!!!
JUAN 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!