

Puede que hayas leido esta entrada pero me parece importante que este visible, esto que vamos a compartir es algo que los cristianos nunca debemos perder:
Quiero en primer lugar agradecer la dulce compania del Espiritu Santo, su dulce voz que me revela las escrituras y la palabra.
Gracias dulcisimo Espiritu Santo por tu amorosa compania.
Gracias por tu amor al revelarme esta palabra. Estoy asombrada y agradecida por el increible amor que Dios tiene por nosotros, El no solo, nos dió a su hijo para que pudieramos ser salvos por medio de El, sino que proveyo para nosotros la presencia de su Espiritu Santo, que siempre nos acompaña
Consultando a Dios acerca de que palabra queria que ponga en este blog que nos permita entender la importancia de la comunión con la persona del Espiritu Santo. Abri la Biblia y esta es la palabra que me mostró:
Hechos 19:1-7
Pablo en Éfeso
Mientras Apolos estaba en Corinto, Pablo recorrió las regiones del interior y
llegó a Éfeso. Allí encontró a algunos discípulos.
—¿Recibieron ustedes el Espíritu Santo cuando creyeron? —les preguntó.
—No, ni siquiera hemos oído hablar del Espíritu Santo —respondieron.
—Entonces, ¿qué bautismo recibieron?
—El bautismo de Juan.
Pablo les explicó:
—El bautismo de Juan no era más que un bautismo de arrepentimiento. Él le decía al pueblo que creyera en el que venía después de él, es decir, en Jesús.
Al oír esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
Cuando Pablo les impuso las manos, el Espíritu Santo vino sobre ellos y empezaron a hablar en lenguas y a profetizar .
Eran en total unos doce hombres.
Probablemente hemos sentido la presencia del Espiritu Santo en muchas ocasiones, pero dejame decirte que el Espiritu Santo quiere estar más y más tiempo con vos, quiere tener comunión con vos, quiere estar con vos a la mañana cuando te despertas, en tu trabajo, en tus obligaciones, cuando haces las compras,cuando te duermas, en todo momento, invitalo a ser parte de tu vida, a tener comunión: común unión, estar unido a El, yo te digo nunca más estarás solo.
«Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros.» (2 Co. 13:14).
Su presencia es el mejor regalo, anhelá, deseá y pedí su presencia y El que es todo Amor y Dulzura va a aceptar tu invitación y va llegar como una brisa fresca, como un renuevo, como una hermosa caricia de amor sobre tu vida, su soplo te infundira su calma, tu mente se llenará de su paz y podrás disfrutar de su amorosa presencia, en todo momento en que lo busques.
2 comentarios:
Hola Isabel,
Creo que hoy, mas que nunca, hace falta la unción del Espíritu Santo, que los que tienen el Espíritu Santo puedan imponer sus manos en aquellos que lo deseen.
También es necesario ese encuentro personal con Jesús, que todo aquel que escucha y cree diga "ven", "ven" Señor Jesús a mi vida.
Saludos desde Chile.
Hola Rodrigo gracias por tu comentario, espero sigas en esta sintonía del Espiritu, un abrazo y muchas bendiciones
Publicar un comentario