Translate

viernes, 23 de octubre de 2009

Jesús descansa mi confianza sobre ti



Hola queridos amigos de la red:
No se como esta tu vida hoy, ni cuantas cosas te duelen todavia, ni como ha sido tu camino hasta hoy, pero Dios si lo sabe, El conoce tu vida, tus luchas, tus pruebas y siempre ha estado ahí, aún cuando pensabas que te habia abandonado, aún cuando otros te hirieron, El lloro con vos, Dios nos dio libertad de elegir, a veces elegimos amar y nuestro amor sana, pero a veces elegimos herir, El no puede intervenir en nuestro libre albedrio, pero si se encarga de transformar nuestra vida para bien, El se encarga de ser el balsamo que viene a sanar tus heridas, El se encarga de levantarte con poder en medio de las dificultades, El se encarga de hacerte saber que siempre esta ahí, que su amor no ha cambiado, que somos nosotros los que nos alejamos de El, que somos nosotros los que siempre tenemos otras prioridades.
Pero Jesús, no tuvo otra prioridad, El dejo su reino, dejo su gloria, y vino a morir, a cargar con tu pecado y a comprar para tu vida la salvación y la victoria.
El tiene sus ojos puestos en vos, vos los tenes en EL?

Hebreos 12:2y 3
"Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo.

No hay comentarios:

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!