
Año Nuevo, Mente Nueva!!!
Yo declaro en el nombre de Jesús, que este año 2010 nuestra mente va ser renovada por la gracia, el amor y el poder de Jesús.
Declaro que nos vamos a rendir a su obrar y vamos a vivir un año sobrenatural de la mano del Dios Omnipotente.
Yo declaro que este es un año de cosecha, todo lo que sembraste, todos tus esfuerzos, tus anhelos y tus sueños van a cumplirse, y si estas leyendo y sentis que tus sueños son escasos o que no podes ponerte metas muy altas, declaro en el nombre de Jesús, que hoy Dios transforma tu mente de manera poderosa, quitando toda limitación de tu vida y haciendote mirar con Fe y Esperanza.
Hoy, Señor Jesús, en cada vida que lea esta pagina, quita toda ceguera espiritual y llena cada mente con el poder transformador de tu Espiritu Santo, para que podamos mirar con tus ojos.
Jesús vive y camina en medio nuestro, su Espiritu Santo esta en todo lugar, por eso no estas solo, pedile a Dios Padre en el nombre de Jesús que el sea el rey de tu mente y de tu corazón.
Pedile a Jesús que gobierne tu vida: nadie puede amarte más que El, El te conoce y te ama y quiere darte un año de victoria. Pero es Jesús, el victorioso y solo podras sentir la plenitud, sostenido de su mano.
Que este año Jesús te lleve de la mano a la gran aventura de caminar con Él en medio de sus milagros y maravillas, en medio de su guía y de sus cuidados.
Existe el Exito, la Plenitud y la Victoria, pero todo esto lo da Jesús cuando lo invitamos a nuestro corazón y le permitimos que El tome el control.
Si así lo hiciste preparate porque se va cumplir en tu vida Jeremías 17: 7-8
»Bendito el hombre que confía en el Señor,
y pone su confianza en él.
Será como un árbol plantado junto al agua,
que extiende sus raíces hacia la corriente;
no teme que llegue el calor,
y sus hojas están siempre verdes.
En época de sequía no se angustia,
y nunca deja de dar fruto.»
Señor que este año, se haga tu voluntad y se establezca tu reino sobre nuestras vidas.
con amor en Cristo
Isabel
No hay comentarios:
Publicar un comentario