Translate

sábado, 8 de marzo de 2008

¿CÓMO ME ACERCO A DIOS?



Producido por Iglesia REY DE REYES

Un famoso dicho dice: que “Todos los caminos llevan a Roma” y muchas personas creen que se pueden acercar a Dios de diferentes maneras, a través de diferentes filosofías o pensamientos humanos, distintas religiones, mediante esfuerzos humanos, también están aquellos que dicen creer en Dios a su manera. Pero la palabra de Dios (la Biblia) nos enseña que el único camino para acercarnos a él es a través de Jesucristo, quien murió en la cruz del calvario hace mas de 2000 años pagando el precio de nuestras ofensas (pecados) para darnos la posibilidad de tener una amistad con Dios.¿Por qué necesito acercarme a Dios?

La palabra de Dios, dice en el libro de Romanos 3:23 y 6:23 que –“Todos somos pecadores y estamos lejos de Dios”-.
Porque somos creados por Dios y estando con él conoceremos la verdadera felicidad. Dios es la respuesta a todas tus necesidades.

¿Que significa la palabra pecado?
Significa apartarse de Dios.
Esto hace referencia a llevar una vida regida por nuestras decisiones dejando de lado a Dios totalmente, es vivir a sus espaldas caminando hacia nuestros propios propósitos.

¿Cuál es el camino para acercarme a Dios?
La palabra de Dios (la Biblia) dice que –“Jesús es el camino, la verdad y la vida y vino para que tengas vida y vida en abundancia”-.
¡Esta es una gran noticia!
Él no quiere que solamente sobrevivas, sino que puedas disfrutar tu vida llena de su paz, amor y alegría.

¿Cómo puedes alcanzar este estado?
La respuesta la hallamos en la Biblia cuando dice que si crees de todo corazón y confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor de tu vida, serás salvo.
Esto significa que la única manera de acercarse a Dios es mediante la fe en su Hijo Jesucristo. Este encuentro transformara tu vida para siempre, tendrás a Dios de tu lado, podrás entablar una amistad con él, quien guiará tus pasos. Cuando te encuentres en dificultad, él estará contigo y te dará de su paz.

Si deseas acercarte a Dios en este instante, allí en el lugar donde te encuentres te invito a que hables con él, haciendo esta oración:
“Dios hoy me arrepiento por haberte dado la espalda, te pido perdón por cada pecado cometido, reconozco a Jesucristo como el Señor y Salvador de mi vida. Te entrego todo lo que soy, recibiéndote en mi corazón para caminar siempre contigo por la eternidad”.
Si has realizado esta oración, ya eres un hijo o una hija de Dios.

Consejo final:
Es muy importante que comiences a orar (hablar con Dios), también a leer la Biblia. De ser posible empieza por los evangelios: San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan, donde se relata la vida de Jesús. Sería de mucha ayuda que puedas estar asistiendo a una iglesia cristiana para que conozcas más de Dios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡ME LLAMO ROBERT SOY CRISTIANO TENGO 21 AÑOS VOY A LA IGLESIA DESDE NIÑOS,LE ESCRIBO PARA PEDIRLES POR FAVOR QUE ME MANDEN ESTUDIOS U OTRAS COSAS HACERCA DEL TODOPODEROSO MI CORREO ES:robert17_215@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola m llamo angela y m gustaria
asercarm maz a cristo
soy cristiana acudo ala iglesia hee incluso acudo a platicas para adolecentes pero me quiero acercar mas a Dios me podrian mandar correos textos biblicos para saver como asercarm a el y ya no cometer mas pecados Gracias les dejo mi correo
chokoreta_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Edgar Aguilar,tengo 27 años, soy de costa rica, trabajo en un banco, pero me siento mal y necesito apoyo, necesito tener a Dios en mi corazón, soy cristiano, y siempre he seguido a mi señor, pero la vida me pone trampas crueles que me desgarran el corazón y el alma y siento el mal en mi interior no quiero llenarme de obscuridad, la tristeza está acabando conmigo y no quiero, si me pueden ayudar, escríbanme a eguilar20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Al ver estos comentarios veo, que no solo yo me encuentro en esta situacion, de amar a mi Señor, por lo que ha hecho en mi y sentir que le fallo constantemente, cometiendo los mismos pecados todos los dias, mi mayor deseo es no volver a comenter este pecado, ya que entiendo que todos pecamos, pero lo que no me gusta es que peco, con lo mismo casi todos los dias, de verdad me gustaria dejar de pecar, tengo una familia hermosa que me regalo el Señor y no me gustaria perderla por mis acciones, te pido perdon Papá, espero me perdones,... TE AMO!!!! AMEN AMEN

Anónimo dijo...

Mi vida, mi alma y mi corazón andan mal, me inunda la tristeza y la desesperanza, por eso hoy estoy intentando encontrarme con Dios y ya sin prejuicios pedirme desde el fondo de mi corazón!

Anónimo dijo...

Dios nunca te deja ni te desampara, si lo buscas de todo corazón vas a sentir su presencia en tu vida, el va llenar tu alma de amor, paz y proposito y nunca mas vas a estar solo, que Jesús te bendiga!!!

Anónimo dijo...

OLA ME LLAMO AURA MILENA QUIERO ACERCARME A DIOS PERO HAY TANTOS TAJOS NO SE COMO HACER SE QUE EL ME AMA Y YO A EL DIOS ENTREGO A SU HIJO POR MI PERO NO ENTIENDO POR QUE NO DOY PARA LLEGAR A EL ACERCARME A EL NO SE TENGO 19 AÑOS Y YA ES HORA NO QUIERO QUE SEA DEMASIADO TARDE ... GRACIAS

Isa dijo...

Para todos los que quieren acercarse más a Dios, ahi donde estas entra a tu cuarto o a un lugar privado, cierra tus ojos y comienza a hablar con Dios de la misma manera que le contarias las cosas a tu mejor amigo, El esta ahi, ahi mismo donde estas al lado tuyo y te ama profundamente y te conoce a la perfección, solo tienes que dejar tu vida en las manos de Jesús y permitir con amor que El te guie

Anónimo dijo...

Señor, te necesito, por favor entra en mi vida, en mi corazón en mi casa.

Anónimo dijo...

soy nicol, tengo 23 años, hace muchos años deje de asistir a la iglesia por una mala experiencia de los hermanos. pero recuerdo que en ese tiempo que asistía a las reuniones tenia mi corazon feliz y lleno de amor y de un momento a otro eso se fue de mi corazon y se lleno de tristeza y rabia y me aleje de la iglesia. hasta el día de hoy no e podido llenar ese vació, la tristeza, rabia abundan en mi vida. Se que dios existe y lo creo, pero me cuesta creer en la iglesia en los hermanos ya que mi experiencia con ellos no fue muy buena. solo escribo para que me orienten.

Anónimo dijo...

Hola soy Cindy...
Se que Dios nos cuuda y bendice en todo momento, siento q la vida no siempre es jysta pues nuestros actos nos castigan de alguna forma.
Hoy con mi corazón adolorido y con un profundo vacio siento la necesidad de sentir ese amor que en muchas personas cristianas percibo, ese control y fe en Cristo, en sus pastores que dan guia a sus vidas y que hoy mas que nunca necesito.
Yo hoy declaro arrepentirmr de mis malas desiciones, asepto a Cristo en mi coraxón para sentir paz y calma en mi ser.
Hoy me entrego a un nuevo comienzo.
Bendiciones para todos.

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!