Translate

sábado, 16 de septiembre de 2017

¿CÓMO ME ACERCO A DIOS?



Producido por Iglesia REY DE REYES

Un famoso dicho dice: que “Todos los caminos llevan a Roma” y muchas personas creen que se pueden acercar a Dios de diferentes maneras, a través de diferentes filosofías o pensamientos humanos, distintas religiones, mediante esfuerzos humanos, también están aquellos que dicen creer en Dios a su manera. Pero la palabra de Dios (la Biblia) nos enseña que el único camino para acercarnos a él es a través de Jesucristo, quien murió en la cruz del calvario hace mas de 2000 años pagando el precio de nuestras ofensas (pecados) para darnos la posibilidad de tener una amistad con Dios.¿Por qué necesito acercarme a Dios?

La palabra de Dios, dice en el libro de Romanos 3:23 y 6:23 que –“Todos somos pecadores y estamos lejos de Dios”-.
Porque somos creados por Dios y estando con él conoceremos la verdadera felicidad. Dios es la respuesta a todas tus necesidades.

¿Que significa la palabra pecado?
Significa apartarse de Dios.
Esto hace referencia a llevar una vida regida por nuestras decisiones dejando de lado a Dios totalmente, es vivir a sus espaldas caminando hacia nuestros propios propósitos.

¿Cuál es el camino para acercarme a Dios?
La palabra de Dios (la Biblia) dice que –“Jesús es el camino, la verdad y la vida y vino para que tengas vida y vida en abundancia”-.
¡Esta es una gran noticia!
Él no quiere que solamente sobrevivas, sino que puedas disfrutar tu vida llena de su paz, amor y alegría.

¿Cómo puedes alcanzar este estado?
La respuesta la hallamos en la Biblia cuando dice que si crees de todo corazón y confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor de tu vida, serás salvo.
Esto significa que la única manera de acercarse a Dios es mediante la fe en su Hijo Jesucristo. Este encuentro transformara tu vida para siempre, tendrás a Dios de tu lado, podrás entablar una amistad con él, quien guiará tus pasos. Cuando te encuentres en dificultad, él estará contigo y te dará de su paz.

Si deseas acercarte a Dios en este instante, allí en el lugar donde te encuentres te invito a que hables con él, haciendo esta oración:
“Dios hoy me arrepiento por haberte dado la espalda, te pido perdón por cada pecado cometido, reconozco a Jesucristo como el Señor y Salvador de mi vida. Te entrego todo lo que soy, recibiéndote en mi corazón para caminar siempre contigo por la eternidad”.
Si has realizado esta oración, ya eres un hijo o una hija de Dios.

Consejo final:
Es muy importante que comiences a orar (hablar con Dios), también a leer la Biblia. De ser posible empieza por los evangelios: San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan, donde se relata la vida de Jesús. Sería de mucha ayuda que puedas estar asistiendo a una iglesia cristiana para que conozcas más de Dios.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡ME LLAMO ROBERT SOY CRISTIANO TENGO 21 AÑOS VOY A LA IGLESIA DESDE NIÑOS,LE ESCRIBO PARA PEDIRLES POR FAVOR QUE ME MANDEN ESTUDIOS U OTRAS COSAS HACERCA DEL TODOPODEROSO MI CORREO ES:robert17_215@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola m llamo angela y m gustaria
asercarm maz a cristo
soy cristiana acudo ala iglesia hee incluso acudo a platicas para adolecentes pero me quiero acercar mas a Dios me podrian mandar correos textos biblicos para saver como asercarm a el y ya no cometer mas pecados Gracias les dejo mi correo
chokoreta_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Edgar Aguilar,tengo 27 años, soy de costa rica, trabajo en un banco, pero me siento mal y necesito apoyo, necesito tener a Dios en mi corazón, soy cristiano, y siempre he seguido a mi señor, pero la vida me pone trampas crueles que me desgarran el corazón y el alma y siento el mal en mi interior no quiero llenarme de obscuridad, la tristeza está acabando conmigo y no quiero, si me pueden ayudar, escríbanme a eguilar20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Al ver estos comentarios veo, que no solo yo me encuentro en esta situacion, de amar a mi Señor, por lo que ha hecho en mi y sentir que le fallo constantemente, cometiendo los mismos pecados todos los dias, mi mayor deseo es no volver a comenter este pecado, ya que entiendo que todos pecamos, pero lo que no me gusta es que peco, con lo mismo casi todos los dias, de verdad me gustaria dejar de pecar, tengo una familia hermosa que me regalo el Señor y no me gustaria perderla por mis acciones, te pido perdon Papá, espero me perdones,... TE AMO!!!! AMEN AMEN

Anónimo dijo...

Mi vida, mi alma y mi corazón andan mal, me inunda la tristeza y la desesperanza, por eso hoy estoy intentando encontrarme con Dios y ya sin prejuicios pedirme desde el fondo de mi corazón!

Anónimo dijo...

Dios nunca te deja ni te desampara, si lo buscas de todo corazón vas a sentir su presencia en tu vida, el va llenar tu alma de amor, paz y proposito y nunca mas vas a estar solo, que Jesús te bendiga!!!

Anónimo dijo...

OLA ME LLAMO AURA MILENA QUIERO ACERCARME A DIOS PERO HAY TANTOS TAJOS NO SE COMO HACER SE QUE EL ME AMA Y YO A EL DIOS ENTREGO A SU HIJO POR MI PERO NO ENTIENDO POR QUE NO DOY PARA LLEGAR A EL ACERCARME A EL NO SE TENGO 19 AÑOS Y YA ES HORA NO QUIERO QUE SEA DEMASIADO TARDE ... GRACIAS

Isa dijo...

Para todos los que quieren acercarse más a Dios, ahi donde estas entra a tu cuarto o a un lugar privado, cierra tus ojos y comienza a hablar con Dios de la misma manera que le contarias las cosas a tu mejor amigo, El esta ahi, ahi mismo donde estas al lado tuyo y te ama profundamente y te conoce a la perfección, solo tienes que dejar tu vida en las manos de Jesús y permitir con amor que El te guie

Anónimo dijo...

Señor, te necesito, por favor entra en mi vida, en mi corazón en mi casa.

Anónimo dijo...

soy nicol, tengo 23 años, hace muchos años deje de asistir a la iglesia por una mala experiencia de los hermanos. pero recuerdo que en ese tiempo que asistía a las reuniones tenia mi corazon feliz y lleno de amor y de un momento a otro eso se fue de mi corazon y se lleno de tristeza y rabia y me aleje de la iglesia. hasta el día de hoy no e podido llenar ese vació, la tristeza, rabia abundan en mi vida. Se que dios existe y lo creo, pero me cuesta creer en la iglesia en los hermanos ya que mi experiencia con ellos no fue muy buena. solo escribo para que me orienten.

Anónimo dijo...

Hola soy Cindy...
Se que Dios nos cuuda y bendice en todo momento, siento q la vida no siempre es jysta pues nuestros actos nos castigan de alguna forma.
Hoy con mi corazón adolorido y con un profundo vacio siento la necesidad de sentir ese amor que en muchas personas cristianas percibo, ese control y fe en Cristo, en sus pastores que dan guia a sus vidas y que hoy mas que nunca necesito.
Yo hoy declaro arrepentirmr de mis malas desiciones, asepto a Cristo en mi coraxón para sentir paz y calma en mi ser.
Hoy me entrego a un nuevo comienzo.
Bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Elizabeth Vega y hoy m siento triste y con miedo hoy quiero acercarme a Dios lo necesitó tanto envienme pasajes para quitar esta tristesa que m aflije mi correo es ediz_liso@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Señor se que no he sido esa persona que alguna vez fui, he tratado de una u otra forma de enderazar mi camino y no logro el encarrilarme quisiera saber en que parte de mi tiempo me sali de ese camino que me llevaba a TI en donde di la espalda a CRISTO y peque de sobervio creyendome autosuficiente y olvidar que estoy aqui por CRISTO y tu SEÑOR . CRISTO guiame que yo seguire tus pasos. SEÑOR te pido perdon de corazon por el haber pecado en tu contra!

Tam dijo...

Yo me quiero acercar a diostl. Esque dios es shido.

Unknown dijo...

Hola me llamo carlos de 19 años soy de Bolivia estoy.asistiendo.a una iglesia cristiana tengo problemas espirituales..... Mandenme textos bíblicos... Esto es.mi correo jovencuadrangular@gmail.com

Unknown dijo...

Eso es cierto lo que dices que hay vecez los mismos hermanos nos decepcionan y dejamos de ir pero recuerda que la relación entre tu y dios es personal si ellos hacen malos actos dios los juzgara , yo tambn me aleje de dios y si vieras todas las cosas malas que me an pasado yo ahora me arrepiento de todo corazón por haberlo dejado , nunca es tarde para volver encontrarse con el ánimo y que dios te bendiga!

Unknown dijo...

Hola pase y me encontré con tu necesidad que quisiera estar cerca para examinarte a los pies de mi amado Señor. Solo tienes que abrirle tu corazón platicar con El y invitarle entrar a tu corazón y te perdone por todos tus pecados y hacerte amiga de El.
El te ama y ya escucho tu corazón. Bendiciones

Johan dijo...

hola por que? Jesús apareció hace 2000 años q paso antes todos esos miles y miles de años...por q en la biblia se habla de ojo x ojo y luego pon la otra mejilla?...por q no fue así de un principio? por q sacrigican animales?....por q Mahoma hizo un templo, al cual sabemos q las cosas de Dios no es en un templo de palo y piedra? ayudemen cn esas cosas q me dan vuelta en la mente...por q existe el cadtigo en un infierno? ????

Unknown dijo...

Hola soy católica pero yo creo que la religión no importa cuando en verdad te quieres acercar a Dios,yo era una persona que sentía el amor de Dios en su vida, platicaba con el todo el tiempo, al despertar, al dormir y durante el día, también con la virgen María su dulce y santa madre, pero poco a poco y como fui creciendo me aleje de ellos, y es que tengo 17 años y otras cosas me empezaron a llamar la atención, no cosas malas si no que solo fui dejando a un lado a mi Dios, caí en depresión y la tristeza inundó mi vida, me siento vacía aun teniendo muchas personas buenas a mi lado, un vacío que no se puede llenar con antidepresivos, ahora me doy cuenta que lo que siento es que me hace falta Dios, su amor, su paz, me hace falta en mi vida y lo necesito para poder hacer un cambio en vida, ser mejor persona, hija, hermana, amiga, tengo fe en que Dios me dará esa fortaleza y me llenara de su amor.

Anónimo dijo...

Hola, lindas palabras. vine aqui por que busco de dios. nesecito ayuda, por que me siento muy mal. me siento vacio y perdido. quiero estar cerca de jesus siento que me hace falta algo y se que eso pero no se por donde empesar. si alguien me puede ayudar por favor dejar su email yo le escribo. gracias.

Anónimo dijo...

Por amor a nuestro Señor Jesucristo y por la llenura de su Santo Espíritu que todo aquel que haya escrito pidiendo ayuda la reciba en el nombre de Jesus..Todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece.con amor santo. Desde Honduras

Anónimo dijo...

Soy un niño yo se que para mi edad y en mi época cuesta encontrar personas que amen a dios de corazón por eso me comprometo a amar a dios todos los días de mi vida

Anónimo dijo...

Sé que nunca es tarde para acercarse a Dios estoy en un momento de desesperación mi esposo se encuentra un poco delicado de salud pero se que en el nombre de Jesús va a estar bien.
Les pido de favor me ayuden elevando una oración para que pueda sanar, gracias y que Dios los bendiga amén.

Unknown dijo...

Alguien puede invitarme para presentarme ante dios quiero hacer de mi vida algo que valga la pena y solo quiero buscar y encontrar a cristo estoy arrepentido de todo lo malo que eh hecho de mi vida ayudenme a encontrar a Jesús por favor

Unknown dijo...

Por favor alguien me ayude a encontrar el camino del bien el camino que me lleve a encontrar a Jesús por favor

Dulce F.C.yÉtica dijo...

Hola, solamente quiero ser perdonada por dios y que el sane mi alma

Unknown dijo...

Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. eromonsele por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo que Dr eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he hecho. . Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no pareció importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer nada, sino que me puse en contacto con el Dr. Eromonsele. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Eromonsele le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Si necesita una hierba curada para el VIH.
(10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO CASTELLÓN ME QUEDARÉ EN DARLE GRACIAS BABA

Johan dijo...

Preguntemen lo q quiera de Dios, solo les dare mi humilde opinion en lo q pueda les ayudare, al whatsapp 0058 0424 6330993

Anónimo dijo...

¿QUIERES VER A DIOS?
¡LEE ESTO!
Las tres cosas que te alejan y
Las tres que te acercan a Dios
- El exceso de alcohol te aleja de Dios
- El exceso de drogas te aleja de Dios
- El exceso de sexo sin amor también te aleja de Dios
Las tres que te acercan a Dios
- Ama a tu prójimo como a ti mismo
- Aprende a perdonar y
- A ser humilde
Eternamente
Joaquín Gorreta Martínez 62 años

Unknown dijo...

Buenos días,me llamó Sandy Pérez Villegas ,yo confieso padre mío que e pecado de palabra y obra ,es por eso que te pido mi señor quee me guíes por el bien camino ,para no seguir en el pecado ,y saber guiar a mis hijos ,que los amo con toda mi alma 🙏🙏🙏🙏🙏🌹🌹🌹🌹🌹🌹💖,

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!