Translate

domingo, 28 de diciembre de 2008

Tiempos de renuevo del Espiritu Santo





Hoy quiero desafiarte a que te renueves, que empieces de nuevo, con nuevas fuerzas, con nuevas expectativas en cuanto a lo que Dios quiere hacer en tu vida.
Hay más de Dios para vos, no se en que nivel de unidad con Cristo esta tu vida(en que nivel de comunión:común unión), pero hoy quiero desafiarte a trascender tus limites, a establecer metas más altas, sueños más grandes, lo que ya alcanzaste no es desafio, Si estas en comunión con Jesús, El siempre te va desafiar a más.
No se como esta tu vida de oración, pero sé que podes orar más, el tiempo no es la excusa, Dios te escucha siempre aunque estes desarrollando tus tareas cotidianas.
Date pausas de quietud, en estos tiempos acelerados y agitados, una pausa donde te conectes con tu creador puede transformar el resto de tu día y de tu vida.
Los resultados de las cosas hechas en quietud y calma, son muy distintos de aquellos realizados a las apuradas y agitadamente.
Cristo en un segundo puede modificar cosas que a vos con tus fuerzas te llevarian años o que quizas no encontrarias la forma de resolverlas.
Confiar en el poder de Jesús y sostenerte de El cada día te hará vivir más livianamente, podras descansar en que no peleas con tus fuerzas contra las circunstancias, sino que es Dios el que lleva tu causa.
Anda placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda que paz puede haber en el silencio,asi comienza una desiderata, pero lo escribo para plantearte el siguiente desafio: date tiempos de silencio con Dios, donde estes disponiendo tu corazón a lo que El quiera hablarte, pedile que te revele las escrituras, que te muestre una palabra de la Biblia, que sea justa para vos. El Espiritu Santo lo va a hacer porque El es tu gran compañero de oración,El que guia tus pasos, El que te revela a Jesús, El es Dios y es el supremo poder de Dios, pero además El es Amor, es ternura de Dios, es la paz de Dios que te envuelve, es el que llena tu alma de Amor, armonia y paz en la oración.
El es Fuerte y suave a la vez.
Te animo a experimentar cada vez más de su compania, vivir siendo guiados por el Espiritu Santo es vivir la mejor de las vidas, enfocados en lo eterno y disfrutando de su Amor y sus cuidados.
te preguntaras ¿como hago?
Simplemente entregandote a su obrar, rinde tu vida a Jesús, entregale tus pensamientos, tus emociones, tu voluntad y todo tu ser estara en las mejores manos, estaras sostenido por tu Padre y Creador aquel que sabe que camino exactamente te conviene, aquel que puede transformar tu vida para bien. No temas rendirte, no tengas miedo de entregarte, Jesús sabe exactamente como tratarte y como cuidarte y como demostrarte su poder. Solo tienes que tener tus tiempos de comunicación con Dios y su palabra y El va obrar en tu vida con poder.
Es importante que estes formando parte de la iglesia cristiana, del cuerpo de Cristo, necesitas crecer no solo en la relación con Dios, sino tambien unos con otros como hermanos en la fe y ademas crecer en Dios y su palabra, hasta pasar de ser un mero creyente, a ser un verdadero discipulo de Jesucristo.
Este es un mandato de Jesús:

Mt. 28:19 - 20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Que hermosa promesa: Jesús esta con nosotros siempre, todos los días, hasta el fin del mundo, por lo tanto:
Hoy el Espiritu Santo te desafia a CRECER!!!

No hay comentarios:

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!