Translate

jueves, 15 de julio de 2010

Proclamando Bendiciones



Hola queridos amigos y hermanos en Cristo,
Que el Espiritu Santo le hable a tu corazòn a partir de este momento, para que puedas empezar a creer y declarar sus bendiciones, si tu vida es bendecida por estas palabras difundilas, que la palabra de Dios corra como un manantial llevando plenitud y dando vida abundante a su paso.


MI LISTA DE NUNCA MASES
Puesto que lo que pides es lo que recibes, nunca pidas nada que en realidad no deseas recibir. Para ayudarte a corregir cualquier forma negativa de hablar, tal vez te sirva comenzar por donde yo comencé: con mi "Lista de nunca mases".

NUNCA MAS confesare no puedo, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4-13)

NUNCA MAS confesare pobreza, porque mi Dios suplirá todo lo que me falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19)

NUNCA MAS confesare temor, porque Dios no me ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2 Timoteo 1:7)

NUNCA MAS confesare duda y falta de fe, porque Dios ha dado a todas sus criaturas la medida de fe (Romanos 12 – 3)

NUNCA MAS confesare debilidad, porque Jehová es la fortaleza de mi vida (Salmos 27 – 1) y el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará (Daniel 11 – 32).

NUNCA MAS confesare que Satanás gobierna mi vida, porque mayor es el que esta en vosotros, que el que esta en el mundo (1 de Juan 4 – 4).

NUNCA MAS confesare derrota, porque Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo Jesús (2 Corintios 2 – 14)

NUNCA MAS confesare falta de entendimiento, porque Dios ha hecho también que Cristo sea nuestra sabiduría (1 Corintios 1 – 30)

NUNCA MAS confesare enfermedad, porque por su llaga fuimos curados (Isaías 53: 55) y Jesús mismo tomo mis enfermedades y llevó mis dolencias (Mateo 8 – 17).

NUNCA MAS confesare pesares y frustraciones, porque estoy echando toda mi ansiedad sobre el, porque el tiene cuidado de nosotros (1 Pedro 5:7). Con Cristo, estoy “libre de preocupaciones”.

NUNCA MAS confesare esclavitud, porque el Señor es el Espíritu y donde esta el Espíritu del Señor ahí hay libertad (2 Corintios 8 –17)
Mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo.


NUNCA MAS confesare condenación, porque no existe la condenación para aquellos que están en Cristo (Romanos 8 – 1) Yo estoy en Cristo, por lo tanto estoy libre de condenación.

Por Don Gossett- “Lo que dices recibes”

No hay comentarios:

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!