Translate

lunes, 21 de enero de 2008

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Prov.4:23.


Cuanta sabiduria contenida en este pasaje de la Biblia:
Guardá tu corazón, cuidate de que la bronca, el resentimiento, la depresión, no hagan nido en tu corazón, porque como dice el proverbio, de él mana la vida.
Nuestras reacciones a las distintas circunstancias van a depender de lo que tengamos guardado en nuestro corazón.
Buscá de Dios, busca a Jesús, llenate de su Amor, su Paz y su Alegria cada día, llenáte de su palabra, llenáte de su Espiritu Santo y de tu corazón brotará la vida.

Este es un texto extraido de la página de la iglesia Rey de reyes de Claudio Freidzón:

Un joven nos contaba que actitudes de maltrato y humillación, van generando en el corazón de las personas una situación que puede terminar en hechos graves y a veces fatales.
En su testimonio, luego de ir al “Encuentro” (un retiro espiritual de la iglesia), él relató lo siguiente:

“El encuentro me hizo ver y sacar de mi corazón, un gran dolor que tenía en mi corazón contra mi padre. Yo no pude tener una adolescencia normal, ya que mi padre me golpeaba mucho. La respuesta de mi padre cuando venía del trabajo, y nosotros no limpiábamos el patio o no sacábamos la basura, era un palazo. A mis hermanos y a mí nos dolía mucho. Yo tenía todo ese orgullo dentro, y tenía ganas de pegarle, y hasta a veces tenía ganas de matarlo. Me tuve que ir de mi casa a los 16 años, y entonces, cada vez que volvía a la casa de mi viejo, me ponía a consumir alcohol, y así buscar pelea y sacar lo que estaba dentro de mi corazón. Pero el Señor en el encuentro me dijo: - “Ya sos libre de ese dolor, de ese orgullo que estaba dentro de tu corazón. Ya sos libre, porque yo te estoy llenando de mi amor. Te estoy llenando de mi Espíritu, y quiero que cuando vayas a tu casa, le digas a tu padre: -“Viejo te perdono, te perdono en mi corazón, y te amo, te amo con toda mi alma”.

En los encuentros y en los cultos, El Señor se manifiesta y toca los corazones. Lo hace justamente, para cambiar vidas y guardarlas de situaciones, de las que nunca se van llegar a enterar, porque han sido anuladas por Dios de manera sobrenatural.

La Biblia dice sobre todas las cosas “cuida tu corazón”. El Señor nos dice: - ¡Cuidado, porque hay raíces, que pueden crecer! Entonces, puedes afectar a tu familia, tu trabajo, tu futuro; y arruinar realmente todo el plan y el propósito de Dios para tu vida.

Romanos cap. 8 nos dice, que el Espíritu Santo vino a darnos convicción de la situación en que estamos. Nadie puede asumir su verdadera situación espiritual, sino es por una revelación sobrenatural que nos muestra, nos abre los ojos, y nos hace dependientes de Dios. Nadie puede convertirse ni cambiar su corazón, sino es rodeado con la gracia y el favor de Dios. Es Dios el que nos busca. Como dice en uno de los textos de Su palabra: “No me buscasteis vosotros a mí, sino que yo los busqué a vosotros…”

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!