Translate

jueves, 17 de enero de 2008

Las maravillas de la creación más allá de la tierra!!!


La Nebulosa del Capullo, es una nebulosa particularmente hermosa situada a unos 4.000 años luz de distancia hacia la constelación del Cisne (Cygnus).
Dentro de la Nebulosa del Capullo se encuentra un cúmulo abierto de estrellas de creación reciente.
Al igual que otras incubadoras estelares, la Nebulosa del Capullo contiene al mismo tiempo una brillante nebulosa de emisión roja, nebulosas de reflexión azules y nebulosas de absorción de un rojo oscuro.
Mediante diferentes mezclas, estos tres procesos crean la gama de colores de la imagen de arriba tomada recientemente por el Telescopio Canadá-Francia-Hawaii (CFHT) situado en Hawaii, EEUU.
Algunas especulaciones basadas en medidas recientes sostienen que la estrella masiva hacia la izquierda de la imagen de arriba ha abierto un hoyo en una nube molecular ya existente a través del cual fluye gran parte del material luminoso.
Esa misma estrella, formada hace unos 100.000 años, ahora proporciona la fuente de energía que genera mucha de la luz reflejada y emitida por esta nebulosa.
Foto ampliada: http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap080114.html

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!