Translate

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ahora Si, Feliz Navidad!!!



Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y, en todas partes, no se habla de otra cosa, si no de lo poco que falta para que llegue ese día.
La verdad, es agradable saber que, al menos un día en el año, algunas personas piensan un poco en mi. Como vos sabés, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran. La gente se reune y se divierte mucho, pero no sabe de que se trata.
Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos, pero, ¿sabés una cosa?, ni siquiera me invitaron.
Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera… y yo quería compartir la mesa con ellos.
La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido.
Entré y me quedé en el rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos contando chistes, carcajeándose. La estaban pasando en grande. Para colmo, llego uno vestido de rojo, de barba blanca y gritando ¡ jo – jo – jo !. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos corrieron hacia él, diciendo: “¡Llego papa noel, llegó papa noel!. ¡Cómo si la fiesta fuese en su honor!
Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien reparara en mi y me abrazara y… ¿sabés?, nadie me abrazó….
De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a otro los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me acerque para ver si de casualidad había alguno para mi.
¿qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos los unos a los otros y a vos no te regalaran nada?. Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré. Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y de mí nadie se acuerda.
Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, quisiera que reconocieras que hace más de dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder salvarte. Hoy solo quiero que vos creas esto con todo tu corazón.
Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mi propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie imaginó, una fiesta espectacular.
Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este día, hay una invitación para ti, solo quiero que me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados, en esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar fuera aquellos que no contesten mi invitación.
Prepárate porque cuando todo esté listo, daré la gran fiesta. Hasta pronto…
Jesús de Nazareth.

“Puesta nuestra mirada en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe”
Hebreos 12:2

Una estrella anunció su llegada, los ángeles dieron la gran noticia
Un glorioso príncipe llega a la tierra:

Porque un niño nos ha nacido,
hijo nos ha sido dado,
y el principado sobre su hombro.
Se llamará su nombre
"Admirable consejero", "Dios fuerte",
"Padre eterno", "Príncipe de paz".
Isaias 9:6

Que en esta navidad y en tu vida, cada día, puedas poner a Jesús en el primer lugar, reconociendo que sin El nada somos, que Jesús dejo su gloria para nacer como hombre, cargar con tus pecados y darte la posibilidad de vivir una vida abundante y eterna, con solo reconocer que lo necesitas y entregar tu corazón a El. Porque El vive y esta ahora reinando y quiere reinar también en tu corazón.
Este es el propósito de la Navidad.

Ahora si, FELIZ NAVIDAD!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hola a todos, en especial seguidores del Blog


¿Como están?
¿Como amanecieron?
¿como empezo su día hoy?
Quiero que sepan que para mi son muy importantes sus mensajes, yo los leo y los respondo aqui mismo, cuando vuelven a entrar al blog encuentran la respuesta ahí, es tan lindo compartir, hay tantas cosas en las que nos podemos edificar, no seas mezquino con tus mensajes, ni con tus palabras,ni con tu afecto, es tan lindo dar, escucha la canción de Axel, "celebra la vida", que dice que la vida nada se guarda todo se brinda, yo quiero brindarme más a ustedes, me encanta escribir, me encanta la gente, amo la comunicación, pero mi combustible son sus mensajes, asi que escriban
A los que siguen el blog: chicos quiero conocerlos.
Quiero dejarles un mensaje hoy:
Celebren la vida!!!
Disfruten de todo, tomense vacaciones instantaneas, ahi donde están, para disfrutar del aroma de una flor, de la brisa sobre la cara, del gusto de un buen cafe, de la sonrisa de alguien, de la mirada de alguien, de unas lindas palabras, de los colores, de los aromas, de los sonidos, a la vida hay que ponerle actitud!!!
Jesús dijo:
Juan 10:10
"...yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"


Tener vida en abundancia es tener a Jesús, si hoy estas apenas sobreviviendo, pedile a Jesús que tome el timón de tu vida, y con seguridad vas a recibir su alegria, sus mimos, su abundancia de paz, de caricias, de halagos, El te ama tanto que es dificil entender, cuando el llega a una vida todo se transforma, se renueva, brilla, se llena de luz, lo que estaba desordenado se ordena, lo que estaba confundido se aclara
El es nuestro Señor y Salvador
Pone a Jesús en el timón de tu vida y empeza a celebrar!!!
No se olviden...
Espero sus mensajes.
Isa

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!