Translate

martes, 8 de abril de 2008

Trino Dios

Santisima Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espiritu Santo, y a la vez un solo Dios todopoderoso.
Tal vez te preguntes: ¿como puede Dios ser uno y tres al mismo tiempo?

Daremos un ejemplo, obviamente salvando las infinitas distancias entre el sol como astro y nuestro Padre Dios todopoderoso, creador del sol y de todo lo que existe.

Dios es como el sol en el cielo, si tu miras su brillo ves un Sol, sin embargo el sol tambien es luz y calor, y el sol con sus manifestaciones, luz y calor permite que nuestro planeta se mantenga vivo.

El Padre es como el sol, el astro rey. Jesús es la luz y el Espiritu Santo diriamos que es como el calor de ese sol. Todos forman el sol y son indivisibles, pero cada uno se manifiesta de distintas formas.

Jesús dijo: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue, no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida". Juan 8:12

Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban.
Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse. Hechos 2:1-4

Recibe hoy el Espiritu Santo para que en tu comunión con El, guie tu vida y tu caminar y te lleve a conocer el amor del Padre y la gracia y salvación de nuestro Señor Jesucristo

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Yo pensaba la trinidad similar al hombre que es rey de su pais, en su casa es esposo y tambien padre. Es la misma persona pero tiene tres roles distintos. Cuales serán los roles de Dios Padre , Hijo y Espiritu Santo ?

Pd. que bueno que lograste agregar los comentarios. Dios te bendiga Isabel.

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!