Translate

lunes, 5 de mayo de 2008

Pintarse la cara color esperanza!!!

Me encanta esta canción de Diego Torres y quiero compartirla con todos ustedes.
Creo que el mayor gozo en nosotros es contar con el amor de nuestro Padre celestial, la gracia de Jesús y la comunión del Espiritu Santo.
Esto hace que nuestra vida se llene de esperanza, y no, una esperanza pasajera o momentanea, sino una esperanza eterna en Cristo Jesús.
Por eso cada mañana abrimos nuestras ventanas.
Por eso sabemos que se puede: porque todo lo podemos Cristo que nos fortalece. Fil. 4:13
Por eso creemos que lo imposible se puede lograr: Tenemos un Dios todopoderoso ¿hay algo imposible para Dios?
Por eso no tenemos temor: porque el perfecto amor hecha fuera el temor
Por eso sabemos que vale mucho mas poder brillar que solo buscar ver el sol.
No podemos conformarnos con estudiar a Dios de una manera teológica, no podemos conformarnos con saber que el sol esta, sino que santificandonos cada vez más tenemos que buscar que el Espiritu Santo permanezca en nosotros y nos haga brillar de tal manera que nos convierta en portadores de su gloria!!!

Ahora si, disfruta esta canción y presta atención a la letra

3 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

OREMOS PARA QUE TODOS PODAMOS TRASMITIR LO QUE CANTA
DIEGO TORRES.
NO PORQUE LO CANTE EL SINO PORQUE SOMOS DE CRISTO Y
DEBERIAMOS REFLEJAR LA ALEGRIA DE SER SUS HIJOS.
ASI CONTAGIAMOS AL MUNDO PARA QUE DESEE SER DE NUSTRA FAMILIA SABIENDO QUE TENEMOS UN PADRE MAS QUE MARAVILLOSO.
UN BESITO DESDE ARGENTINA.

Anónimo dijo...

necesito tanto pintarme no solo la cara sino el alma y los pensamientos de color esperanza.solo dios en su infinito amor y misericodia le puede dar a mi alma el color de la esperanza que necesita.sandy donde quiera que estes me gustaria decirte que fuiste muy hermoso en mi vida y por este amor tan grande que siento por ti te deseo que todo sea felicidad para ti gracias y que dios te bendiga.con amor josefina.

Anónimo dijo...

sandy valerio,cuando te conoci te convertistes en uno de esos angelitos que envia nuestro señor para apoyar las almas que estan solos por no saber escuchar o simplemente porque no estan atentos.fuiste el color de la esperanza,me enseñastes tantas cosas hermosas por las cuales debo sentirme esperanzada en un mejor futuro.y son esas mismas cosas las que me permiten decirte gracias.dios sabe porque hace las cosas yo solo le pido a dios que esa persona a la que tu corazon eligio te valore como el hermoso ser humano que eres.solo me queda pedirle a dios que te cuide y bendiga y toda la felicidad de este mundo para ti.confio en que dios en su infinito amor me dara la paz y la tranquilidad que necesito.quien realmente ama desea la felicidad de la persona amada.por amor te deseo lo mejor de corazon.gracias por todo.josefina

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!