Translate

viernes, 29 de agosto de 2008

“De fracasado a conquistador” (por Claudio Freidzon)

1 Samuel 22:1 y 2

Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él.
Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.

El texto hace referencia a cuatrocientos hombres, que huyeron porque estaban en problemas, y se juntaron con David, que también atravesaba muchísimas dificultades. Este joven era perseguido por Saúl, que lo buscaba para matarlo, siendo él inocente.
David se encontró con estos hombres en un lugar llamado “La cueva de Adulam”. Seguramente, ellos sufrían diferentes tipos de problemas: Familiares, físicos, económicos y espirituales. Eran hombres totalmente derrotados. Ellos se sentían fracasados interiormente, y este cuadro se reflejaba en su exterior.
Pero al encontrarse con David, comenzaron a ser impactados por la manera de vivir de este varón. David se levantaba cada mañana y le decía a Dios cosas como estas: - “No quites de mí tu Santo Espíritu. Renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti”. David derramaba su corazón ante Dios cada día, a pesar de las pruebas que estaba atravesando. Los cuatrocientos hombres vieron como la Presencia de Dios lo acompañó en todo momento. Ellos fueron contagiados por su unción, ánimo y fortaleza, aunque habían llegado allí con un sentimiento de derrota absoluto. Esto es lo mismo que nos sucede a nosotros, cuando llegamos a la Iglesia.
Estos hombres alcanzaron el éxito y acompañaron a David en su visión.

¡Este es el tiempo para que te levantes, dejando de lado el temor, los recuerdos y fracasos del pasado! ¡Este es el tiempo de transformación, para que a través del Espíritu Santo, seas más que vencedor!

No hay comentarios:

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!