Translate

sábado, 6 de septiembre de 2008

Señor: te doy mil Gracias!!!

Padre en el nombre de Jesús, envia tu Espiritu Santo y que estas palabras edifiquen vidas y hagan brotar alabanza de agradecimiento a tí, Rey de reyes y Señor de señores!!!

Padre hoy quiero agradecerte por estar en tus caminos.
Por enviar a tu hijo Jesucristo a morir en una cruz por mi rescate, por su sangre preciosa que nos limpia de todo mal, por su sangre preciosa que nos permite limpiarnos del pecado que nos esclaviza y entrar en la libertad de tu presencia, por su sangre preciosa que me cubre y transforma mi ser.
Por saber que tu mano me sostiene, por contar con tu palabra que da vida.
Por tu Santo Espiritu que siempre me guia,
Por la calidez de tu mirada que traspasa el alma y la inunda de Paz.
Por llenar de armonia todo lo que tocas.
Por envolverme en tu amor,
Por transformar mi vida en un claro manantial, por ser tu el agua que fluye y la melodia que canta.
Por sostener mi familia en el hueco de tu mano.
porque a pesar de mis errores, me seguis amando,
porque cada mañana tenes preparado un hermoso amanecer para mi vida.
porque no hay tinieblas que puedan opacar tu luz.
Por ser omnipresente, omnisciente y omnipotente.
Por permitirme disfrutar de tus milagros,
Porque nada detiene tu mano poderosa y no hay lugar, ni corazón que se resista a tu presencia.
Todo lo llenas, todo lo renuevas, todo lo transformas,
Gracias Padre por tu amor , Gracias Jesús por tu gracia, gracias Espiritu Santo por tu comunión.
Gracias trino Dios por tu perfecta unidad.
Grcaias Señor por permitirme ser tu hija.
Te amo, cubreme, transformame, renuevame, mi vida es tuya Jesús.
Te doy mil Gracias!!!



HOY CRISTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA, abre tu corazón a El, Jesús te ama y quiere bendecirte y darte vida abundante y eterna!!!

No hay comentarios:

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!