Translate

viernes, 16 de enero de 2009

2009 Año de Conquista

Jesus dijo:
"Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia"
Jesucristo quiere traernos esta vida abundante, lo unico que tenemos que hacer es mantener esa hermosa comunión con El Señor, permanecer en El.
La forma mas maravillosa de comunicarnos con Nuestro Creador es la oración.
orar es empezar a ganar.
Dios nos transmite de su amor y de su paz y un buen tiempo de oración puede hacernos reflexionar y cambiar para bien muchas cosas de nuestra vida.

A continuación un hermoso articulo de reflexión acerca del poder de la oración

Lc 18:1 "... les refirió una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar"

Orar es una necesidad – no es una opción- todos necesitamos estar en conversación con Dios, y esto es posible cuando oramos (conversamos) con él.

Orar siempre – en todo tiempo – cuando estamos pasando momentos bonitos o feos. Las circunstancias no deben determinar si debemos orar o no; Aunque, casi siempre nos insinúan que mejor es llorar y deprimirse, y ver solo imposibilidades. Por el hecho mismo que las circunstancias nos insinúan a no orar, Jesús dice que no debemos desmayar Oramos porque es una necesidad. El motivo para orar es que creemos en Dios y le creemos a Dios.

Orar es asunto de dos: Dios y yo (Dios y Tú). Cuando conversamos (oramos) entre nosotros, es el plano natural, pero cuando conversamos con Dios, entonces ya no es en el plano natural, mas bien en lo sobrenatural. A partir de esto podemos decir: EL PODER SOBRENATURAL DE LA ORACION.

Mr 11:24 "Por tanto, os digo que todo lo que pidieres orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá"

Se debe orar o acercarse a Dios con fe sincera, esa es la oración de fe que parte de los que han sido justificados por la misma fe.
He 10:22 Stg 1:6; 5:15 esta es la oración que puede mucho o EL PODER SOBRENATURAL DE LA ORACION.

1Jn 5:14-15 "Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho"

Si estamos en contacto con el Todopoderoso, es obvio, que nuestra oración no es cualquier cosa, entonces es: PODER SOBRENATURAL DE LA ORACION.

1Jn 3:22 "Y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él"

La seguridad de que EL PODER SOBRENATURAL DE LA ORACION es tal, tiene su base en nuestra fidelidad y obediencia a Dios.
Razón tenía el ex ciego Jn 9:31 "Sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ese oye".
Si hay algún creyente mundano o carnal, la única oración que tendría éxito sería de arrepentimiento. Por eso dice Santiago "La oración del justo puede mucho".

Cualquiera sea tu condición,ESTE ES EL TIEMPO de ponerte a cuentas con tu Creador,con tu Rey y Redentor Jesús, pedile al Espiritu Santo que te ayude a orar,El Lo va ha hacer, y no estaras orando solo Dios mismo te ayudara a orar, de la mimsma manera que los padres enseñan a a hablar a sus hijos, asi Dios mismo te ayudara y te hara crecer en la oración.

Que este sea un año podersos para tu vida y que puedas transitar por este año sostenido/a de la mano de Jesús.

No hay comentarios:

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!