Translate

jueves, 26 de mayo de 2011

Lo que dices recibes!!!


MI LISTA DE NUNCA MASES

Puesto que lo que pides es lo que recibes, nunca pidas nada que en realidad no deseas recibir. Para ayudarte a corregir cualquier forma negativa de hablar, tal vez te sirva comenzar por donde yo comencé: con mi "Lista de nunca mases".

NUNCA MAS confesare no puedo, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4-13)

NUNCA MAS confesare pobreza, porque mi Dios suplirá todo lo que me falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19)

NUNCA MAS confesare temor, porque Dios no me ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2 Timoteo 1:7)

NUNCA MAS confesare duda y falta de fe, porque Dios ha dado a todas sus criaturas la medida de fe (Romanos 12 – 3)

NUNCA MAS confesare debilidad, porque ¨Jehová es la fortaleza de mi vida (Salmos 27 – 1) y el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará (Daniel 11 – 32).

NUNCA MAS confesare que Satanás gobierna mi vida, porque mayor es el que esta en vosotros, que el que esta en el mundo (1 de Juan 4 – 4).

NUNCA MAS confesare derrota, porque Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo Jesús (2 Corintios 2 – 14)

NUNCA MAS confesare falta de entendimiento, porque Dios ha hecho también que Cristo sea nuestra sabiduría (1 Corintios 1 – 30)

NUNCA MAS confesare enfermedad, porque por su llaga fuimos curados (Isaías 53: 55) y Jesús mismo tomo mis enfermedades y llevó mis dolencias (Mateo 8 – 17).

NUNCA MAS confesare pesares y frustraciones, porque estoy echando toda mi ansiedad sobre el, porque el tiene cuidado de nosotros (1 Pedro 5:7). Con Cristo, estoy “libre de preocupaciones”.

NUNCA MAS confesare esclavitud, porque el Señor es el Espíritu y donde esta el Espíritu del Señor ahí hay libertad (2 Corintios 8 – 17) Mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo.

NUNCA MAS confesare condenación, porque no existe la condenación para aquellos que están en Cristo (Romanos 8 – 1) Yo estoy en Cristo, por lo tanto estoy libre de condenación.

Por Don Gossett- “Lo que dices recibes”

No hay comentarios:

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!