Translate

jueves, 10 de mayo de 2012

Dante Gebel SOLO PARA ALGUIEN QUE NECESITA ESTA PALABRA... Muchas veces vives rodeado de gente que no te bendice (no hablo de los inconversos a quien debes predicarles siempre) sino de gente que por alguna razón se mete dentro de tu círculo íntimo y como vampiros te absorven la energía, te drenan la unción, te quitan la paz y te desgastan el día. Tu tarea consiste en tratar de evitarlos y esquivar la mayor cantidad posible de este tipo de gente; muy pocos merecen el derecho a tu intimidad, y por tu salud espiritual, mental y emocional, es bueno que te rodees de gente espiritual, personas íntegras que te sumen y no te resten. No le abras el corazón a cualquiera, no compartas tus sueños privados con todos (porque pueden odiar tu túnica de colores) y por sobre todo, nunca te asocies con alguien que está fuera de la voluntad de Dios, porque por más buenas intenciones que tenga "Jonás", si te lo subes a tu barco...te lo va a hundir. Y hazte un favor: Si Dios te muda a otro nivel, tampoco insistas con llevarte contigo a "Lot". Hay personas que fueron útiles a tu vida solo en determinada etapa de tu pasado, no quieras ser mas bueno que Dios, no quieras llevarte nada de Egipto a tu nueva vida, porque te traerá grandes dolores de cabeza. A veces, si realmente quieres subir a un nuevo nivel de intimidad con Dios, vas a tener que cambiar tu número de teléfono, depurar tus amistades, cambiar de aire, limpiar tu entorno de relaciones tóxicas...o como hizo un amigo mío, grabando en su contestadora el siguiente mensaje: "Te comunicaste con mi número privado. Estoy haciendo cambios radicales en mi vida porque necesito pasar a otro nivel espiritual. Por favor, deja tu mensaje después de la señal. Y si no respondo tu llamado...es porque es probable que seas parte de esos cambios !!!"

2 comentarios:

Noemi dijo...

Les visito de El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES.

***Lucy*** dijo...

A Paz de Cristo, conhecer seu blog alegrou meu coração.

Como prova do meu amor cristão deixo uma lembrancinha que fiz, espero que goste do acróstico:

C ultivar uma vida de oração.
R evigorar-se pela leitura diária da Palavra.
E star sempre disposto a obedecer a Deus.
S er uma testemunha fiel no viver e no falar.
C onsagrar a Deus seu corpo, tempo e talentos.
E sperar de Deus a orientação para a vida.
R evestir-se do poder do Espírito Santo.

Nós precisamos CRESCER na Graça e no conhecimento do nosso Senhor e Salvador Jesus Cristo.
A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu blog, deixo o convite.
http://frutodoespirito9.blogspot.com/

Em Cristo,

***Lucy***

P.S. Convido a visitar o blog do irmão J.C. repleto de mensagens abençoadoras; algumas polêmicas, porém ricas de entendimento.

Acesse:
http://discipulodecristo7.blogspot.com/

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!