Translate

viernes, 11 de julio de 2008

¿Que hacemos hoy?


Muchas veces vivimos haciendo planes para el futuro, trazandonos objetivos y metas pero descuidamos el Hoy.
Que voy a hacer Hoy para lograr mis objetivos de mañana.
Quiero una mejor relación con mi familia?
que voy a hacer hoy para que eso pueda empezar a desarrollarse, que detalles, que sorpresas, que palabras voy a tener hoy con ellos.
Que actitudes voy a tener hoy para sentirme más feliz, más gozoso, más en relación con Dios, más conectado con su Espiritu Santo.
Pensemos: si no estoy conforme en como estoy ahora y quiero lograr más, tengo que evaluarme, Si mis actitudes de dias y años anteriores me hicieron llegar donde estoy ahora, que me hace pensar que manteniendo las mismas actitudes, voy a escalar la cima.
Algo tiene que cambiar.
Dios es nuestro Padre y siempre va desafiarnos a más, el anhela bendecirnos.
Pero muchas veces nos mantenemos en una actitud pasiva ante la vida, y los dias pasan y sentimos que no producen los frutos que esperamos, y al sentir esto, nos frustramos y pensamos que siempre todo va ser igual.
Pero quiero decirte que en cada uno de nosotros Dios da la oportunidad de un nuevo día y hoy es nuestra nueva oportunidad.
Hoy Dios te dio el don de la vida, te esta permitiendo leer esto y te esta desafiando a que en este día mejores todo lo que haya que mejorar.
Que en el dia de hoy seas más sano tanto en tus pensamientos, como en tus emociones, que el día de hoy disfrutes y valores más a tu familia o a tus amigos.
Que el día de hoy tengas una maravillosa actitud en tus actividades cotidianas.
Que el día de hoy mires todo con el mayor optimismo y disfrutes de cada cosa que hagas.
Solo por hoy no te quejes y agradece.
Solo por hoy disfruta de las pequeñas cosas.
Solo por hoy sonrie con ganas, muchas veces, contagiando a muchas personas.
Solo por hoy valora mucho cada bien y cada don de Dios que hay en tu vida.
Solo por hoy da a cada momento lo mejor. y mañana de la misma manera Y serás una persona Victoriosa en todas las áreas de tu vida.
Que el Espiritu Santo te guie a tomar HOY las mejores desiciones.


PD: Se que esta lectura te va dar resultados, se que lo podes lograr y que tenes las capacidades para lograr lo que te propongas, asi que te animo a que me lo cuentes, no te vayas sin dejar tus comentarios

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Isabel,

Que buena motivación haz escrito.
Ayer estaba un poco atormentado pensando cosas que afectaban mi fe, pero sabia que el Señor estaba "haciendose el dormido" y le pedi a DIOS que me ayudara a dilucidar. Y hoy vi luz después de la tormenta, volvió a salir el sol y creci un paso más.
Cada día es una oportunidad para mejorar, para aceptar nuestras debilidades y entregarselas a DIOS, pedirle a el que supla lo que nos falta.

Que DIOS te bendiga... más aun.

Luis Enrique Alvarado dijo...

Dios te bendiga, gloria a Dios por tu pagina!!
http://verdadyluzhoy.blogspot.com/

GlamToday VideoTop dijo...

BENDICIONES HERMANO
VIVIFICANTES PALABRAS.

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!