Translate

miércoles, 23 de julio de 2008

Hoy es el Día!!!

Hoy es el día que Dios decidió que vivieras, ¿como lo viviste?
lo perdiste o lo ganaste?
Lo disfrutaste minuto a minuto, o perdiste mucho tiempo con quejas y preocupaciones?
Tenés el hoy, sos dueño solamente de esta porción, de este día, de este precioso regalo que Dios te dio hoy y tal vez vuelva a regalartelo mañana, pero eso nadie puede saberlo.
Pero tenés el Hoy y podes hacer brotar de estas horas manantiales de vida, que de tu boca brote alabanza en vez de queja, que puedas valorar tu vida y las de los que te rodean, que puedas jugar y divertirte como un niño, disfrutar a pleno de las cosas más sencillas: ¿cuantos sabores, cuantas texturas, cuantos aromàs y brisas pasaron hoy por tu vida?
¿cuantas veces te detuviste a disfrutar de ellas?
Todo un universo de maravillas se despliega a nuestro alrededor, mientras nosotros estamos distraidos vaya a saber en que!
Alguien dijo una vez: la vida es eso que pasa mientras nosotros estamos mirando para otro lado.
la risa inocente de un niño, el canto de los pajaros al amanecer, ese sol que cada día te alumbra, el abuelito que vuelve a contar otra vez y con el mismo entusiasmo esa gran historia tantas veces escuchada, tu mascota que se alegra con tu regreso y te lo demuestra de mil maneras, el aroma del café, la brisa que hoy refresco tu cara, son tantas cosas Señor, tanto para agradecer...
Cuanto màs si hoy tenes salud, si tus ojos ven , si tus oidos oyen, cuanto más si no hay impedimentos para que camines o te muevas, cuanto más para valorar y agradecer.
Oh Señor Cuanto!!!
Juan 10:10 " Yo he venido para que tengan Vida y la tengan en Abundancia"
oíste, no es solo vida, sino vida abundante.
Abundante en fortaleza, abundante en alegria, abundante en paz, abundante en todo!
Empeza a disfrutar de esta vida abundante y si no podes verla pedile a Jesùs que hoy abra tus ojos.
Que Jesús te llene de su gracia y el Espiritu Santo guie tu vida!!!
Isa.

No hay comentarios:

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!