Translate

lunes, 28 de noviembre de 2011

Palabras de la autora para vos


Hola a toda la gente linda que visita este blog:

Escribo siempre en el blog, pero esta entrada es más personal, hoy quiero hablarte más como si estuvieramos tomando unos mates como acostumbramos en Argentina o un cafecito, o un té, y tambien quisiera que me cuentes de vos, tu nombre, inquietudes, desde que pais nos visitas y podamos tener un dialogo, que hermoso poder encontrarnos en este espacio.
Tal vez sos un gran conocido o amigo, tal vez lo encontraste por casualidad, tal vez estabas buscando otra cosa, pero de alguna forma u otra aca estás, y quiero decirte que no es casualidad.
Dios tiene formas insólitas de hacernos encontrar sus caminos.
mientras leas las entradas y veas los videos y escuches las canciones, Dios va estar trabajando en tu corazón, es mi anhelo y el del Espiritu Santo que tu vida sea transformada para bien, que conozcas a Jesús cada vez más profundamente y que en El puedas encontrar el sentido a tu vida, y puedas recibir vida abundante y eterna.
Tu vida es muy importante, y tu vida en las manos de Dios es imprescindible, hoy muchos se pierden, andan sin rumbo y sin propósito, son tiempos de mucha adversidad, muchos valores dados vuelta, que lo que hacen es causar profundas heridas en las personas.
Ante todo este caos, Jesús es esa roca firme donde nos sostenemos, nos plantamos, es en la palabra de Dios en donde encontramos las instrucciones sobre como se debe vivir.
Dios hizo todo para darnos salvación, vida abundante y eterna, solo resta que vos te entregues a El sinceramente, pidiendo perdón por tus errores y recibiendolo en tu vida y en tu corazón, como tu único y tu suficiente Salvador.
Te puedo asegurar que tu vida no sera la misma, nunca más estarás solo, porque El prometió que nunca te dejaría, tu caracter será transformado y sentiras paz en tu corazón.
Dice la palabra, que Dios (Padre, Hijo y Espiritu Santo)viene a habitar en tu corazón cuando recibis a Jesús, y el Espiritu Santo empieza a obrar en tu vida.
Y no te das cuenta pero El te va transformando, tu angustia se empieza a ir, empezas a ver la vida de otra manera, empezas a tener alegria por las cosas simples y ya no estas tan pre-ocupado, sino que empezas a ocuparte positivamente de las cosas.
Tus pensamientos van cambiando, empezas a tener pensamientos de bien, pensamientos de paz, de salud, de victoria.
Si recibiste a Jesús en tu corazón, recibiste al Rey de reyes y empezas a pensar como el hijo del rey, declarando victoria en cada circunstancia, no te dejas vencer porque tenés sangre real y sos un campeón de la vida, claro quien puede ir en contra del creador y si Dios esta con nosotros, quien contra nosotros.
Vamos levantate!!! Hay más de Dios para vos en este día, Dios te creo vencedor, porque conformarte con menos, llenate de su Amor y su presencia, impregnate de esa atmosfera de milagros, donde todo es posible, busca los tiempos de tener una estrecha relación de amor y amistad con Dios, El es más real y esta mucho más cerca tuyo de lo que vos crees.
Espero recibir tus respuestas, asi seguimos charlando.
Un abrazo de tu amiga en Cristo.
Isabel

3 comentarios:

SoL LuNaR dijo...

luz...isabel.

RodrigoM dijo...

Hola Isa Dios te bendiga.

Te invito a mi nuevo blog :

http://todoacercadedios.blogspot.com/

Un abrazo.

wencedor dijo...

amen bendita hna soy chiileno y csitiano hace 18años ,me bendicen sus comentario ...mil bendiciones hnaaa

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!