Translate

viernes, 17 de abril de 2009

Hola a toda la gente linda que nos visita!!!



Hola,
Que Dios los bendiga en este día y que puedan caminar hoy en victoria en todo lo que hagan, siendo guiados en cada desición por el Espiritu Santo,
Dios anhela estar en tu vida cada vez más, abre las puertas de tu corazón, y de tu vida a Jesús, el te ama y anhela acompañarte a cada paso.
Aprender más de Dios cada día es una gran aventura, caminar con Jesús es emocionante porque cada día nos desafía a más.
El no se detiene en nuestras debilidades, El se enfoca en lo que puede lograr a través de tu vida.
El se enfoca en su gran poder, y su poder como dice la Biblia se perfecciona en nuestra debilidad, cuanto más dependemos de El, más se manifiesta su gloria en nosotros,
te comparto este hermoso pasaje de la palabra:
ISAÍAS 60:1-3
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento”
Que hermosa promesa y cual es la condición? que te levantes, levantate hoy, no con tus fuerzas, sino con el poder de Cristo en tu vida, quizás no puedas con tus fuerzas, pero que grandioso es el Señor cuando decide manifestarse en nuestra debilidad.
El usa gente simple,pero con el corazón dispuesto, con problemas y circunstancias normales, que no está en optimas condiciones,y en ellos desarrolla sus planes perfectos y se manifiesta de manera sobrenatural.
Hay mucho más de Dios para tu vida, te lo puedo asegurar, buscalo, conoce su palabra, hablale, El te responderá (Jeremias 33:3)

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Hola Isabel,

Que Dios te bendiga grandemente.

Que bueno que tu blog sigue en pie, por mi parte tuve un receso y ahora pienso comenzar a escribir de nuevo. El Señor me a mostrado mas de El y cada vez hay mas luz en mi vida.

Que tengas Paz y amor en Cristo.


Rodrigo

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!