
Hola,
Que Dios los bendiga en este día y que puedan caminar hoy en victoria en todo lo que hagan, siendo guiados en cada desición por el Espiritu Santo,
Dios anhela estar en tu vida cada vez más, abre las puertas de tu corazón, y de tu vida a Jesús, el te ama y anhela acompañarte a cada paso.
Aprender más de Dios cada día es una gran aventura, caminar con Jesús es emocionante porque cada día nos desafía a más.
El no se detiene en nuestras debilidades, El se enfoca en lo que puede lograr a través de tu vida.
El se enfoca en su gran poder, y su poder como dice la Biblia se perfecciona en nuestra debilidad, cuanto más dependemos de El, más se manifiesta su gloria en nosotros,
te comparto este hermoso pasaje de la palabra:
ISAÍAS 60:1-3
“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento”
Que hermosa promesa y cual es la condición? que te levantes, levantate hoy, no con tus fuerzas, sino con el poder de Cristo en tu vida, quizás no puedas con tus fuerzas, pero que grandioso es el Señor cuando decide manifestarse en nuestra debilidad.
El usa gente simple,pero con el corazón dispuesto, con problemas y circunstancias normales, que no está en optimas condiciones,y en ellos desarrolla sus planes perfectos y se manifiesta de manera sobrenatural.
Hay mucho más de Dios para tu vida, te lo puedo asegurar, buscalo, conoce su palabra, hablale, El te responderá (Jeremias 33:3)
1 comentario:
Hola Isabel,
Que Dios te bendiga grandemente.
Que bueno que tu blog sigue en pie, por mi parte tuve un receso y ahora pienso comenzar a escribir de nuevo. El Señor me a mostrado mas de El y cada vez hay mas luz en mi vida.
Que tengas Paz y amor en Cristo.
Rodrigo
Publicar un comentario