Translate

domingo, 5 de abril de 2009

Jesús es la razón de vivir

HOY CRISTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA, abre tu corazón a El, Jesús te ama y quiere lo mejor para tu vida!!!

Empieza a conquistar la palabra de Dios y sus promesas,la mayor de las conquistas que podrias lograr en tu vida es creerle a Dios y conquistar su palabra.


1 comentario:

Jose Alfredo Lievano dijo...

Me gusta mucho tu blog, te comparto algo de lo que escribo...
------



Tu vales mucho para Dios…
Eres de valor incalculable para el...
Eres una pieza de gran valor dentro de los grandes proyectos que tiene para el mundo.

A lo largo de tu historia personal, Dios ha venido puliendote como una piedra preciosa de gran valor...
Ha venido quitando de ti todos aquellos estorbos que te impiden desarrollarte en su viña...
No ha sido vana la FORMACION que has recibido hasta hoy, que por cierto es una formacion INCOMPRENSIBLE a tu logica y a tus perspectivas .

Te has dado cuenta tambien que esos PRIVILEGIOS que ahora gozas, no te han sido otorgados porque los merezcas, sino por pura GRACIA y MISERICORDIA de Dios...

Asi que NO TE JACTES ni tampoco te MENOSPRECIES.
Tienes mas de lo que mereces...
Tu lo has comprobado recientemente a pesar de tantos errores y desobediencias cometidas en el pasado...

Esta muestra de la GRACIA y de la MISERICORDIA de Dios para contigo, no te invita a quedarte de brazos cruzados para que lleves una vida conformista y mediocre, sino TODO LO CONTRARIO...

Dios te demanda DILIGENCIA en todas las areas de tu vida, comenzando con quitar cada dia los ESTORBOS que te impiden desempeñarte como en realidad el lo desea de ti...
Es necesario que saques de ti toda INMUNDICIA que constantemente te hace perder la nocion de tu IDENTIDAD, de tu MISION y de tu DESTINO ETERNO.


Nuestro Señor Jesucristo exige una vida INTEGRA en todos los momentos de nuestro peregrinar por este mundo...

No confundamos la GRACIA y la MISERICORDIA de Dios con justificar acciones que el JAMAS ha tolerado…


COMO HIJOS OBEDIENTES, NO OS CONFORMEIS CON LOS DESEOS QUE ANTES TENIAIS ESTANDO EN VUESTRA IGNORANCIA; SINO QUE AQUEL QUE OS LLAMO ES SANTO, SED TAMBIEN VOSOTROS SANTOS EN TODA VUESTRA MANERA DE VIVIR; PORQUE ESCRITO ESTA: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO.

Y SI INVOCAIS POR PADRE A AQUEL QUE SIN ACEPCION DE PERSONAS JUZGA SEGUN LA OBRA DE CADA UNO, CONDUCIOS EN TEMOR TODO EL TIEMPO DE VUESTRA PEREGRINACION; SABIENDO QUE FUISTEIS RESCATADOS DE VUESTRA MANERA DE VIVIR, LA CUAL RECIBISTEIS DE VUESTROS PADRES, NO CON COSAS CORRUPTIBLES, COMO ORO O PLATA, SINO CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO...

1 Pedro 1:14-19


Recuerdalo...
Tu tienes MAS de lo que mereces...
Mucho mas.

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!