Translate

martes, 21 de abril de 2009

¿QUÉ ANHELAS PARA SER FELIZ?

Me imagino que no existe nadie en todo el mundo que no quiera ser feliz. La pareja que está a punto de casarse, los padres que esperan el nacimiento de un bebé, los jóvenes que van a empezar su primer trabajo, la persona que ganó un concurso y espera la entrega de su premio…

Por: Andrés Panasiuk

Y tú, ¿qué es lo que anhelas para ser feliz?

En cuanto a mí, ya he logrado la felicidad, gracias a Dios. Yo creo que ser feliz es un estado del alma y es una decisión personal. Uno decide ser feliz sin importar las circunstancias en las que se encuentre. Uno puede decidir tener paz, estar contento, disfrutar del trabajo que tiene, disfrutar de la familia, tener fe en que Dios lo ayudará y lo guiará día a día. Son las cosas importantes de la vida, y uno puede decidir enfrentarlas de una manera positiva. En verdad, no me quejo de nada… excepto que los años están pasando muy rápido y me voy a poner viejo algún día. Pero para entonces, tengo la esperanza de ir al cielo para estar con mi Salvador, el Señor Jesucristo… y reunirme de nuevo con muchos seres queridos que se han adelantado a la vida eterna.

Debemos tener una actitud positiva frente a la vida y decidirnos a ser feliz a pesar de las circunstancias. Claro, siempre vamos a tener problemas. De vez en cuando nos llega una noticia triste, la pérdida de un ser querido, o no logramos una meta deseada. Pero no por eso debemos perder la perspectiva que tenemos como hijos de Dios. Los problemas son pasajeros y se solucionan. Las dificultades se superan.

Unos amigos sufrieron la muerte de su hija que tenía cuarenta y dos años de edad, y dejó a tres niños. Ellos dicen que la pérdida ha sido muy difícil de superar, y me imagino que sí. Sin embargo, ellos no se han derrumbado en su vida personal, sino que han seguido adelante con fe y el deseo de continuar en los caminos de Dios. Su actitud me recuerda lo que dijo el apóstol San Pablo: “Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos”.

Ellos me dicen que la muerte de su hija fue aún más difícil que la muerte de sus ancianos padres, y yo comprendo por qué es así. Sus padres ya habían vivido con plenitud y habían terminado bien. Ya era su hora de morir. Pero la hija de cuarenta y dos años y madre de tres niños, murió antes de tiempo, sin terminar su carrera. Sus hijos todavía la necesitaban mucho. Pero por alguna razón, fue la voluntad de Dios que ella terminara tan joven, antes de lo esperado. Y para su familia fue difícil aceptar la pérdida.

La grandeza en la vida no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. Entonces, yo creo que nosotros debemos levantarnos de los golpes de la vida. Algunas personas se ahogan en un vaso de agua, cualquier problema por pequeño que sea, las derrumba. ¡No seamos como ellos! Tenemos todo para ser felices con la ayuda de Dios.

Entonces, no pierdas tu perspectiva como hijo de Dios. Los problemas son pasajeros y se solucionan. Las dificultades se superan. La felicidad es mucho más profunda que tus circunstancias. Disfruta de la vida.

Para más información puede visitar nuestro Sitio Web: www.conceptosfinancieros.org o escribirnos a nuestro correo electrónico: conceptosfinancieros@crown.org

viernes, 17 de abril de 2009

Hola a toda la gente linda que nos visita!!!



Hola,
Que Dios los bendiga en este día y que puedan caminar hoy en victoria en todo lo que hagan, siendo guiados en cada desición por el Espiritu Santo,
Dios anhela estar en tu vida cada vez más, abre las puertas de tu corazón, y de tu vida a Jesús, el te ama y anhela acompañarte a cada paso.
Aprender más de Dios cada día es una gran aventura, caminar con Jesús es emocionante porque cada día nos desafía a más.
El no se detiene en nuestras debilidades, El se enfoca en lo que puede lograr a través de tu vida.
El se enfoca en su gran poder, y su poder como dice la Biblia se perfecciona en nuestra debilidad, cuanto más dependemos de El, más se manifiesta su gloria en nosotros,
te comparto este hermoso pasaje de la palabra:
ISAÍAS 60:1-3
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento”
Que hermosa promesa y cual es la condición? que te levantes, levantate hoy, no con tus fuerzas, sino con el poder de Cristo en tu vida, quizás no puedas con tus fuerzas, pero que grandioso es el Señor cuando decide manifestarse en nuestra debilidad.
El usa gente simple,pero con el corazón dispuesto, con problemas y circunstancias normales, que no está en optimas condiciones,y en ellos desarrolla sus planes perfectos y se manifiesta de manera sobrenatural.
Hay mucho más de Dios para tu vida, te lo puedo asegurar, buscalo, conoce su palabra, hablale, El te responderá (Jeremias 33:3)

domingo, 5 de abril de 2009

Jesús es la razón de vivir

HOY CRISTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA, abre tu corazón a El, Jesús te ama y quiere lo mejor para tu vida!!!

Empieza a conquistar la palabra de Dios y sus promesas,la mayor de las conquistas que podrias lograr en tu vida es creerle a Dios y conquistar su palabra.


ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!