Translate

jueves, 10 de junio de 2010


Declaracion de Fe

La Biblia es la Palabra infalible de Dios, inspirada por el Espíritu Santo y contiene todas las respuestas a los problemas del hombre.
Timoteo 3:16, 17; 2 Pedro 1:20, 21

Hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Dios Dios Padre, Dios Hijo y Dios el Espíritu Santo.
Juan 10:30; Juan 14:26; Filipenses 2:5-7

Dios es amor y Él ama a todas las personas. Es Su deseo llegar a aquellos que son pobres, oprimidos, a los viudos, a los huérfanos y sanar a los quebrantados de corazón.
Salmo 68:5, 6; 1 Juan 4:16

El hombre es creado a la imagen de Dios. pero separado de Dios por el pecado. Sin Jesús no podemos tener una relación con Dios.
Génesis 1:26; 1 Timoteo 2:5

Podemos tener una relación personal con Dios a través de la salvación, es un obsequio gratuito de Dios al hombre. No es el resultado de lo que hacemos, sino que solo está disponible a través del favor inmerecido de Dios. Al Admitir que hemos pecado y creer en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo y aceptándole como Señor, podremos pasar la eternidad con Dios.
Efesios 2:8, 9; Romanos 5:1; Romanos 3:24

Creemos en el bautismo en agua, tal como fue enseñado y demostrado por Jesús, como el camino para que los creyentes se identifiquen con la muerte, sepultura y resurrección de Jesús.
Mateo 28:19; Romanos 6:4; Mateo 3:13-17

El Bautismo del Espíritu Santo es un don de Dios. Él ayuda al cristiano a desarrollar el potencial y el carácter de Cristo para poder vivir cada día en la voluntad de Dios.
Mateo 3:11; Hechos 2:4

Dios da dones espirituales todos los creyentes. Son para fortalecimiento del pueblo de Dios (la iglesia) y como evidencia de la existencia y el poder de Dios a los incrédulos. Los dones del Espíritu están activos y son de gran importancia hoy en día.
1 Corintios 12:4-11; 1 Pedro 4:10

La santificación es el proceso continuo de permitir que el carácter de Dios sea desarrollado en nosotros.
Romanos 6:19; Gálatas 5:22-25

La sanidad divina es activada en las vidas de las personas hoy através de Jesús, quien es el Sanador. La sanidad incluye la restauración física, mental, emocional y espiritual.
Lucas 9:11; Mateo 9:35; Hechos 10:38; Mateo 10:1

La Biblia describe el infierno como un lugar real. Es un lugar de sufrimiento y separación permanente de Dios para los que mueren sin aceptar a Cristo. El deseo de Dios es que ninguno esté separado de Él por la eternidad; es por eso que envío a Su Hijo, Jesucristo.
Hebreos 9.:27; Apocalipsis 20.:12-15; Juan 3.:16-18

Jesús volverá y se llevará a todos los que han aceptado a Jesús como Salvador al cielo por la eternidad.
Hechos 1.:11; 1 Tesalonicenses 4.:13-17; Hebreos 9.:28

No hay comentarios:

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!