Translate

miércoles, 30 de junio de 2010

La batalla de la Paz



Gracias Espíritu Santo por enseñarme tan importantes lecciones para mi vida y para que las pueda transmitir:

En Efesios 6 el señor nos da la armadura para enfrentar al enemigo, entre esas armas de batalla, nos dice que debemos estar calzados con el evangelio de la Paz.

Una gran tormenta se desata, el barco es sacudido furiosamente por las aguas agitadas, hay desesperación, angustia, confusión, ansiedad, miedo de que lo peor pueda pasar, todos corren y tratan y luchan con todas sus fuerzas para ver que pueden hacer para no hundirse.
En la misma barca alguien duerme placidamente, en su interior no hay tormenta, en su corazón no hay tormenta, en aquel reino al que El pertenece, no existen las tormentas, por lo tanto El es el unico en ese momento que puede tener dominio sobre la tormenta; en su interior tiene plena confianza de que aquel que es su Padre, El creador de los cielos y la tierra tiene absoluto dominio sobre esa tormenta.
Por lo tanto, con esa autoridad se levanta y en perfecta paz, ordena a los vientos y a las olas que se detengan y estos le obedecen.
La estrategia perfecta para tener Poder en la batalla es mantener tu interior en perfecta Paz.
La Paz te da Poder, demuestra que tenes Fe y confianza,la palabra dice
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1). Si tenes Fe, tenes la sustancia de lo que esperas, si tenes Fe positiva esperas que lo mejor de Dios va venir a tu vida y eso es exactamente lo que va a pasar.
Pero, ¿como hago para mantenerme en paz?
Rindiendo tu vida cada día al autor de la Paz, Teniendo confianza de que Jesus esta en control, estando en contacto con el principe de Paz, estando en comunicación con Jesús, aprendiendo que aquel que es el creador del universo, es el mismo que sostiene tu vida, aquel que te planeo desde antes de la fundación del mundo, te ama y te cuida.
Manteniendo en tu interior esa paz estas demostrando tu plena confianza en El, eso es la fe, por lo tanto para el que cree todo es posible.
Necesitamos estar en permanente comunicación con Dios, El es la fuente de nuestra paz y alegria, estar en contacto con su palabra nos da fuerzas, estar en oración y comunión con el Espiritu Santo nos alimenta y recorda que La estrategia perfecta para tener Poder en la batalla es mantener tu interior en perfecta Paz

"Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, CUIDARÁ SUS CORAZONES Y SUS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS". Filipenses 4:4-7

No hay comentarios:

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!