Translate

miércoles, 6 de febrero de 2008

La Iglesia Cristiana en Acción


En este espacio quiero dar a conocer los servicios que el pueblo de Dios realiza en distintas iglesias cristianas, la idea es conocer, valorar y tomar el ejemplo de aquellos que dan de su tiempo para amar en acción:
Estas son las áreas de servicio de la Fundación de la iglesia Rey de Reyes de Claudio y Bety Freidzón

AREAS DE SERVICIO IGLESIA REY DE REYES

CURSOS QUE SE DICTAN:

Taller de capacitación para la búsqueda de empleo
Cocina
Mozo y /o camarera
Peluquería
Manicura
Electricidad del automóvil
Inglés
Portugués
Soldadura y herrería de obra


TALLERES:
Taller de marcos
Taller de arreglos florales
Taller de dibujo y pintura para mayores de 50 años
Taller de primeros auxilios

SERVICIOS:
En la actualidad contamos con:
Banco de medicamentos
Equipo de Doctores y Enfermeros, atienden dos veces por semana, en nuestra oficina.
Se toma la presión sanguínea en forma gratuita, a quien lo solicite en plaza Noruega periódicamente.
Viajes médico asistenciales al interior del país
Peluquería para damas y caballeros
Orientación Vocacional
Recopilación y distribución de ropa y alimentos
Bolsa de trabajo. (Brindando un servicio a empresas, comercios, talleres, industrias, posibilitando suplir la necesidad de trabajo a quien no la tiene).
Consultoría Psicológica
Gimnasia para mujeres

CENTROS COMUNITARIOS:
Semanalmente grupos de hermanos recorren las calles de nuestra ciudad no sólo llevando el mensaje de la palabra de Dios a los más desprotegidos, sino también el amor plasmado a través de la ayuda y la asistencia solidaria. A los llamados “Chicos de la Calle”.

PARQUE CHAS:
En las instalaciones que la iglesia posee en “Parque Chas”, Marsella 2596 Capital Federal, se atiende en forma muy especial a cada uno de estos chicos, desde un baño, hasta ropa limpia y en condiciones, (incluyendo un momento de ministración de la palabra), como así también, desayuno y almuerzo. (Futuro Hogar de Niños)

COMEDOR DE ANCIANOS:
Se atiende los días Lunes y Miércoles a las 13:00Hs. en el Barrio de Belgrano, Blanco Encalada 2560

COMEDOR DE NIÑOS:
Cada fin de semana se da de comer a 400 chicos en los distintos comedores. En la actualidad se están realizando las obras necesarias para la construcción de un comedor y centro integral de asistencia a la familia en el partido de Malvinas Argentinas en la Provincia de Buenos Aires. (Ohiggins 2785 Gral. Pacheco).

ASESORAMIENTO:
Un grupo de profesionales atienden personalmente y da asesoramiento de documentación general, trámite de jubilación, pensiones, trámite de adopción, gestiones por invalidez, hogares de tránsito

ASISTENCIA:
Chicos de la calle
Familias de chicos de la calle
Orientación y ayuda ofrecida al drogodependiente y a su familia
Personas mayores o con invalidez
Familias Carenciadas
En la actualidad se están realizando las obras necesarias para la construcción de un comedor y centro integral de asistencia a la familia en el partido de Malvinas Argentinas en la Provincia de Buenos Aires. (Ohiggins 2785 Barrio el Sorsal – Gral. Pacheco).

AYUDA A LAS DIFERENTES IGLESIAS DEL PAIS:

Distintos grupos de hermanos, realizan viajes a diversas localidades, donde colaboran, en la edificación de los Templos, de distintas congregaciones, como también en actividades evangelísticas coordinadas con sus pastores.

Las ayudas a zonas afectadas, por las inundaciones, fueron el constante esfuerzo de la fundación, colaborando con la iglesia del delta, con alimentos, ropa y diversos otros elementos, que van desde platos y ollas hasta una lancha, que hoy recorre las aguas del delta, acercando a los lugares mas distantes, una mano llena del amor de Dios y de los hermanos, a través de elementos concretos.

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!