Translate

jueves, 6 de marzo de 2008

Hola queridos lectores: los animo a mirar todas las entradas


Jesús dijo "He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia"
Hay vida en las palabras de Jesús, hay vida en sus enseñanzas, hay preciosos tesoros espirituales que estan ahi para vos, la fuente de esos tesoros: tener a Cristo en el corazón, la manera de obtenerlos: conocer y vivir la palabra de Dios.
¿es fácil? No, muchas veces hacer la voluntad de Dios en este mundo dado vuelta no es fácil, pero si puedo garantizarte que la paz de estar en su voluntad, no se compara con ninguna seguridad que el mundo te pueda ofrecer, cuando disfrutamos la vida de Dios, sabemos que el nos creó porque nos ama, sabemos que El cuida de nosotros, confiamos, porque sabemos que si Dios esta con nosotros, quien podrá venir contra nosotros.
Nuestro escudo es el Rey de reyes y Señor de señores, Jesús es nuestra roca y nuestra Fortaleza ¿de quien temeré? Jehova es la Fortaleza de mi vida ¿de quien he de atemorizarme?
Isaías 41:8-20 (busca tu Biblia y leela)
Recibi esta palabra en un tiempo de mucha inquietud y preocupación, le doy gracias a Dios por sus cuidados y su protección, por traer la palabra justa en los tiempos de prueba y por fortalecernos con su diestra victoriosa.

Oración: Señor Jesús te pido perdón por todos mis pecados, por mis malas acciones, palabras o pensamientos, te pido que me cuides y me protegas, guiame con el poder de tu Espiritu Santo, envia a tus angeles a proteger mi vida, mi familia y mi hogar, cuidanos en cualquier lugar donde estemos, cubrinos con tu sangre preciosa que vence todo mal y guardanos en el hueco de tu mano, Te alabo y te bendigo y te doy gracias, Gracias Señor. Amén.

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!