Translate

viernes, 7 de marzo de 2008

Compartiendo palabra de Dios


Recibi esta hermosa palabra y quiero compartirla con vos para que juntos la analizemos.

La palabra esta en Proverbios 3:1-12:

1 Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas;
más bien, guarda en tu corazón mis mandamientos.
2 Porque prolongarán tu vida muchos años
y te traerán prosperidad.
3 Que nunca te abandonen el amor y la verdad:
llévalos siempre alrededor de tu cuello
y escríbelos en el libro de tu corazón.
4 Contarás con el favor de Dios
y tendrás buena fama entre la gente.
5 Confía en el Señor de todo corazón,
y no en tu propia inteligencia.
6 Reconócelo en todos tus caminos,
y él allanará tus sendas.
7 No seas sabio en tu propia opinión;
más bien, teme al Señor y huye del mal.
8 Esto infundirá salud a tu cuerpo
y fortalecerá tu ser.
9 Honra al Señor con tus riquezas
y con los primeros frutos de tus cosechas.
10 Así tus graneros se llenarán a reventar
y tus bodegas rebosarán de vino nuevo.
11 Hijo mío, no desprecies la disciplina del Señor,
ni te ofendas por sus reprensiones.
12 Porque el Señor disciplina a los que ama,
como corrige un padre a su hijo querido.

¿cual es el mensaje de Dios para tu vida?
Dios nos dice que tengamos presentes sus mandamientos, que seamos obedientes, la obediencia trae como fruto la bendición de Dios.

¿Cuales son los mandamientos que Dios te da en esta palabra?
-No te olvides de sus enseñanzas
-Que el Amor y la Verdad esten siempre con vos
-Confía siempre en el Señor, reconocelo en todos tus caminos.
-Honra al Señor con tus bienes.

¿Cuales son las promesas que esta palabra tiene para tu vida?
-Guarda en en tu corazón mis mandamientos, dice el Señor, porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad. Que maravillosa promesa de Dios para nuestras vidas, debemos saber que Dios no miente, que sus palabra se cumple y El es fiel.
-Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente.
-El allanará tus sendas.
-No seas sabio en tu propia opinión; más bien, teme al Señor y huye del mal. Fijense la promesa de Dios, si cumplimos con esto: Esto infundirá salud a tu cuerpo y fortalecerá tu ser.
-Si honramos a Dios con nuestros bienes, nuestros graneros se llenarán a reventar
y nuestras bodegas rebosarán de vino nuevo. (simbolos de prosperidad)

¿Como podes aplicar esta palabra a tu vida personal?
¿cuales son las enseñanzas del Señor que te estan costando obedecer?
¿Cuales son tus áreas flojas?
¿Tratas de vivir siempre en amor y verdad? o tenes a tu alrededor situaciones no resueltas que te quitan la paz. Hoy es el día de poner la casa en orden, no esperes a mañana, confia en que si pones delante de Dios todas tus cosas, El va obrar y te va a ayudar.
¿estás confiando en el poder de Dios para cada situación de tu vida?
¿Estás reconociendo a Dios en todos tus caminos? esto implica agradecer por todas las bendiciones que tenemos en nuestra vida, esto implica poner delante de Dios cada cosa que hacemos, aún más sujetar nuestros pensamientos a la obediencia de Cristo, entregarle nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.
y entonces la palabra dice: El allanará tus sendas, El abrirá las puertas, El obrarà con poder en tu vida.
El Espiritu Santo guiará tu vida.

Oración: Señor Jesús, veni a mi vida, guiame a cumplir en mi vida tu palabra, me entrego a Tí y te doy gracias por tu obrar en mi vida.

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!