Translate

martes, 21 de julio de 2009

Ejemplos de Vida (Mira el video hasta el final)

¿Como fue tu dia?
Quizas amaneciste sintiendo un poco de tristeza, o amaneciste sin fuerzas, sin ganas,
yo no se si alguna mañana te haz sentido de esta forma,
muchas veces amanecemos sin ganas de empezar el día,
a veces esto tiene que ver con que no valoramos todas las bendiciones que tenemos.
Pero sabes, tanto vos como yo, tenemos mucho que aprender de Dios y de la vida,
por eso te quiero mostrar este video,
para que te inspire a saber que cada vez que quieras podrás triunfar,
que cada vez que te levantes, Dios te hara resplandecer (lee Isaias 60),
no hay obstaculos que puedan limitarte cuando decides ponerte de pie y sostenerte de la mano de Dios.
No hay limites, no hay barreras, vos podes, de la mano de Jesús vos podes!!!
"levántate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor brilla sobre ti"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Dios te bendiga.
Soy Paulo, del blog de ciencia,donde me dejaste un amable saludo
Veo que sos argentina, admiradora de Claudio Freidzon,Carlso Anacondia,y otros
Yo tambien soy Argentino, de Bahia Blanca,Bs.As.
Sos de Catedral de la Fe?
Bendiciones

Anónimo dijo...

hola gracias por el mensaje soy Isabel del blog "edificandoencristo" soy de mision norte una iglesia de city bell y gonnet y trabajamos junto a misión La Plata, tenemos el sistema de grupos celulares.
En realidad soy admiradora del fluir del Espiritu Santo, por eso menciono esas páginas en mi blog, Muchas bendiciones en todo.

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!