Translate

martes, 7 de julio de 2009

La victoria que vence al mundo!!!


Hola
Queridos hermanos en todo el mundo, aquellos que creen en Jesús y le han abierto las puertas de su corazón:
Ruego a Dios Padre en el nombre de Jesús, que su Espiritu Santo este trabajando profundamente en nuestras vidas,para que perseveremos en la oración.
Son tiempos dificiles, donde las economias mundiales se derrumban y oimos de plagas y pandemias, donde hay muchas personas que caminan sin rumbo y sin propósito y con el corazón desanimado por tantas noticias que provocan caos y confusión.
Pero frente a todas estas cosas el Cristiano tiene muchas seguridades,por eso es tan importante que hablemos de este Jesús que nos llena de su Paz en medio de las pruebas, de este Jesús que nos abraza con su amor dandonos seguridad, en medio del desorden, de este Jesús que vino al mundo para morir por cada uno de nosotros y que resucito al tercer dia y durante 40 días siguio acompañando y enseñando a sus discipulos, hasta que ascendió al cielo.
Pero El dijo que nunca nos dejaria solos, que estaria con nosotros siempre,todos los días hasta el fin del mundo y El nos envio al Espiritu Santo que es Dios y que mora en nosotros, El nos acompaña cada día y nos hace buscar a Jesús, El nos hace orar, nos rebela las escrituras, El esta con nosotros a cada momento.
Clamemos al Espiritu Santo para que nos ayude a orar como conviene, orar por nuestros paises, por nuestros gobernantes, por nuestra sociedad, clamar por la salvación de nuestros familiares que aún no conocen de Jesús, clamar por la salvaciòn de nuestroa amigos, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, etc.
Dios quiere que todos participen de esta grandiosa esperanza y puedan estar llenos de Fe "porque todo el que ha nacido de Dios, vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra Fe. ¿Quien es el que vence al mundo,sino el que cree que Jesús es el hijo de Dios? 1 Juan 5:4-5

No hay comentarios:

ERES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS, TU VIDA VALE MUCHO PARA ÉL

DIOS TIENE GRANDES PLANES Y GRANDES SUEÑOS PARA TU VIDA, NO ESTAS ACA POR CASUALIDAD, DESCUBRIR MÁS DE JESÚS SERÁ EL COMIENZO DE TU GRAN HISTORIA, VAMOS JUNTOS A CRECER EN LA FÉ!!!

Datos personales

Mi foto
Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy lic. en Biologia, pero mi verdadera profesión es servir a cristo, a quien amo profundamente. Pude experimentar en mi vida la existencia y el Amor de Dios y sus milagros por eso puedo hablarte de un Cristo Poderoso, que puede ganar tus batallas, que puede sanar tus heridas, que puede sanar tu alma, cuando le entregas todo a El. Es maravilloso disfrutar la vida de Dios, recibí a Cristo en tu corazón y empeza a Disfrutar de todo lo que El te ofrece, no te lo pierdas!!!

Si deseas enterarte de todas las novedades registrate, y se parte del blog!!!